Google Now: Nueva G en sus Notificaciones (APK)

google now notificaciones android

Seguimos viendo como los productos de ésta empresa ven todo tipos de cambios, y Google Now parece haber sido uno de los últimos que ha encontrado novedades para aquellos usuarios que disfrutan de éste servicio de forma activa en su dispositivo móvil con Android, sobre todo porque se trata de un asistente personal que busca siempre brindarnos la mayor cantidad de ventajas y que hasta podremos verlo de forma nativa en nuestro modelo. Y por lo que encontraremos sin necesidad de Actualizar Play Store Gratis, parece que las últimas novedades apuntan a un cambio menor en lo que éste asistente tiene para ofrecernos, sobre todo en el ámbito de las notificaciones, y que bien apunta a que tengamos un mejor conocimiento de cuáles son los avisos que éste mismo asistente puede llegar a generarnos en nuestro dispositivo móvil, logrando que lo que sea de Google Now pueda ser fácilmente reconocible.

Nuevas Notificaciones para Google Now

Por lo que hemos podido encontrar en Android Police, parece que éste producto en forma de Aplicación Android es uno que cuenta con sus propias notificaciones como cualquier otro que genere información para los usuarios de móviles.

Y si bien son unas que no resultan demasiado llamativas en si, parece que los desarrolladores han buscado seguir cambiando el diseño de lo que ofrecen para renovar los productos poco a poco.

Es de esta forma que podremos ver un nuevo cambio en aquellas notificaciones tan particulares que el producto nos mostrará y que puede llegar a ser de interés, como los cambios de clima del reporte normal o bien próximos partidos de football, entre otros.

Hasta la fecha éstas notificaciones eran una marcadas con un circulo azul acompañada de un icono, logrando identificar el ámbito al que correspondía la información que el asistente nos compartía y para un reconocimiento más fácil.

Ahora podremos ver como las mismas son unas que se reconocerán en nuestro Android por contar con una pequeña G en un el margen inferior derecho de la misma, logrando identificar de mejor forma que ha sido éste asistente la que las ha generado.

google now notificaciones android

Aunque parece que éste cambio no es uno realmente útil para otra cosa que no sea la identificación de las fuentes, ya que inclusive resulta bastante menor en éste sentido en particular.

Sin mencionar que los cambios son unos que veremos desde el lado del servidor, por lo que no hará falta de actualizar una vez más este producto en nuestro dispositivo móvil.

Aquellos usuarios que quieran ver aplicado este cambio para Google Now bien podrán hacerlo en caso de que la empresa haya hecho llegar la mejora al servidor de su región, ya que no necesitaremos de actualizar en nuestro Android dicho producto.