Google Now: Doodles con Mini-Juegos para San Valentin

google now minijuego san valentin

De entre todos los productos que ésta empresa nos propone, es Google Now uno más que conocido por no solo tratarse de uno pensado para ayudarnos en cualquier búsqueda que podamos llegar a necesitar en nuestro dispositivo móvil con Android, sino porque hasta los usuarios con un Root SuperSU podrán de acceder a interesantes doodles pensados para dar una celebración o conmemoración a algún suceso de la historia de la humanidad.

Google Now y Doodles de San Valentin

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google Now ha buscado modificar el funcionamiento de sus ya conocidos Doodles dedicados a alguna conmemoración en particular, ahora para ofrecernos algo interactivo en un mayor nivel para aquellos interesados en el festejo dedicado a los enamorados y que bien puede llegar a resultar más que entretenido, sobre todo para los que buscan variedad.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, parece que ésta Aplicación Android ha logrado ver un nuevo cambio pensado en actualizar lo que tiene para los usuarios en móviles en éste año en particular.

Y por más que no sea un cambio funcional realmente extenso, sigue siendo uno que resulta más que interesante para aquellos que disfrutan de los minijuegos que ésta empresa tiene para ofrecernos en un ámbito diario.

Con esto es que podremos ver como, con la llegada de San Valentin como festividad, encontraremos como el doodle ha cambiado a uno que se llena de color rosado para acompañar a los amantes de la festividad.

Es así que podremos llegar a ver como éste año nos encontraremos con un minijuego en donde deberemos de ayudar a unos tiernos mamíferos a entregar sus cartas de amor, buscando superar distintos escenarios mientras recolectamos elementos en el camino y esquivamos los peligros en el amor.

google now minijuego san valentin

Así es que llegaremos a ver como éste producto para Android no solo cuenta con un minijuego al mejor estilo runner para nosotros, sino que dependiendo del día contaremos con tres variantes del mismo reto para enfrentarnos.

Uno de ellos tomará lugar en Ghana, mientras que el segundo nos pondrá a recorrer un escenario en India, y el tercero y final nos presentará un reto en China, además de que los tres variarán dependiendo del horario del día.

Para finalizar, hay que mencionar que éste cambio es uno que encontraremos desde el servidor, por lo que no hará falta actualización alguna para poder acceder a un nuevo reto desde nuestro dispositivo móvil.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de la novedad que Google Now nos propone en sus doodles bien podrán encontrarlo al realizar una búsqueda desde nuestro Android, sobre todo porque muchos usuarios ya han podido ver el nuevo minijuego asociado.