Google Now: Nuevo Conversor de RGB a hexadecimal (APK)

google now paradas android

De entre todos los productos que ésta empresa tiene para nosotros es Google Now uno que bien resulta más que completo como un asistente enfocado en las búsquedas desde tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque inclusive con un Root SuperSU nos podremos encontrar con diversas herramientas incluidas que nos ayudarán a conseguir acceso hasta a funciones adicionales de búsquedas con una modalidad más interactiva.

Mejoras en Google Now

Y por lo que podremos apreciar en una nueva ocasión, parece que Google Now ha vuelto a ver cambios pensados en seguir incluyendo herramientas enfocadas en que podamos contar con acceso más sencillo y dinámico a cierto tipo de información, y que bien podremos ver para poder agilizar cierto tipo de búsquedas que podamos llegar a necesitar, sobre todo si nos encontramos en búsqueda de un cierto tipo de código alfanumérico de utilidad que podremos llegar a conseguir con gran facilidad.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que nuevos cambios relacionados a ésta Aplicación Android enfocada en las búsquedas se ha llegado a encontrar para seguir exprimiendo sus capacidades.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente extenso, si es uno funcional que resulta más que agradable para sumar a la lista de herramientas que podremos de aprovechar con éste servicio.

Con esto es que podremos encontrarnos con una nueva capacidad de conversión de información que se centra más que nada en los colores, sobre todo para aquellos que necesitan un tipo de información distinta para trabajar.

Es así que nos encontraremos con un práctico conversor de RGB a hexadecimal, y que será capaz de convertir con facilidad un color que les hayamos especificado en base a parámetros a un código formato por letras y números.

google now conversor rgb android

Así es que podremos encontrarnos en la pantalla de nuestro Android con un cuadro que podremos de marcar para seleccionar un color, como bien una barra inferior que nos ayudará a cambiar entre los tipos de colores en cuestión.

Solamente bastará mover nuestro dedo en dos parámetros distintos y juzgar si es el color que necesitamos para poder obtener el código relacionado al mismo.

Si bien puede que parezca una utilidad un poco banal, la realidad es que es una que será de gran utilidad para desarrolladores, tanto sean de páginas como bien de diversas aplicaciones que buscan un color justo de entre una paleta para un mejor efecto.

Estos cambios que podremos de apreciar relacionados a Google Now son unos que se hacen presentes desde el servidor de la empresa, por lo que deberemos de solamente esperar a que se haga presente a nivel mundial para modelos con Android.

Comments are closed.