Google Now: Nueva Contribución de más Sitios en Reviews (APK)

google now paradas android

De entre todos los servicios que ésta empresa tiene para ofrecernos es Google Now uno que lograremos destacar en una nueva ocasión, siendo uno más que conocido por sus extensas capacidades de búsqueda que tiene para ofrecernos en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo cuando hasta los que cuenten con un Root Framaroot APK podrán de llegar a disfrutar de las capacidades que tiene éste servicio para la búsqueda de todo tipo de información y actividades.

Mejoras en Google Now

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de Google Now han buscado el seguir realizando cambios en lo que éste servicio tiene para brindarnos, ahora enfocado en los Reviews que podremos de llegar a encontrar para distintos lugares de interés que uno pueda llegar a encontrar y que bien no estarán limitados ahora a una única fuente de opiniones para los usuarios que quieran tener una mejor opinión o una distinta.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en el Blog Oficial de Google, parece que ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en la información que tienen para ofrecer a los usuarios que realicen búsquedas particulares.

Y si bien puede que no sea uno demasiado significativo entre lo funcional que encontraremos de forma usual, sigue siendo uno que deberemos de destacar por las capacidades para aprovecharlo.

Con esto podremos ver como la empresa ha buscado renovar el ámbito de Reviews que podremos de ver sujetos a distintos locales o bien lugares que algún usuario pueda llegar a querer visitar o bien aprovechar.

Es así que podremos ver como las Reviews asociadas a un lugar en particular no son unas que se mantendrán de una única fuente, sino que la empresa misma ha apuntado a brindar nuevas opciones para los usuarios.

google-now-reviews-android

Esto nos permitirá visualizar hasta 3 tipos de Reviews distintas en nuestro Android para un cierto servicio o ubicación en particular, permitiendo tener una variedad más amplia en cuanto a las opiniones de terceros.

Sin mencionar que esto no limitará a las páginas en cuestión que puedan llegar a querer contribuir, permitiendo obtener un mayor rango de opiniones para que los usuarios no lleguen a experimentar un monopolio de Reviews.

Así es que los usuarios con páginas o blogs que cuenten con sus propios Reviews a localizaciones podrán de calificar para estar entre los posibles que la empresa pueda elegir para mostrar como resultados.

Estos cambios que hemos encontrados relacionados a Google Now son unos que no tendremos que actualizar para poder disfrutar, ya que son unos que encontraremos desde el servidor de la empresa para nuestro modelo con Android.