Google Now: Accesos Directos a Cobertura de Juegos Olímpicos (APK)

google now juegos olimpicos 2016 android

El producto que conocemos como Google Now es uno que resulta más que conveniente en términos de búsquedas, más que nada porque éste asistente personal que la empresa ha buscado brindar en tanto usuarios de smartphones como de tablets con Android como sistema operativo, incluso si optaron por un Root SuperSU, es uno que se mantiene actualizado con todos los sucesos y eventos mundialmente conocidos y que logrará que buscar información nueva sea más rápido y sencillo.

Mejoras en Google Now

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Google Now ha vuelto a destacarse en la escena teniendo en cuenta que en ésta particular ocasión con un agregado que ya hemos llegado a ver en una ocasión anterior en menor detalle pero enfocado en mantenernos con la información al día, más que nada centrada en los Juegos Olímpicos y que bien facilitaría el acceso a los mismos desde cualquier lugar.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios enfocados en la información que tiene para ofrecernos y que busca mantenerse en la actualidad,

Y si bien parece volver a tener como destacados los Juegos Olímpicos que se celebrarán en más que pocas horas, parece ser uno que busca expandir la información que ya teníamos presentes para su acceso de los mismos.

Con esto es que podremos encontrarnos como ahora no solo se buscará que podamos seguir el minuto a minuto con las nuevas Tarjetas de información que se han presentado previamente, sino que ahora logrará que la experiencia sea una más directa.

Esto se debe a que ahora contaremos con nuevos enlaces pensados en la transmisión de cada una de las rondas de actividades que se realicen, contando con una mejor cobertura en términos de lo que queramos seguir.

google now juegos olimpicos acceso android

Aunque no es lo único para destacar, ya que parece que además contaremos con un nuevo agregado en Android pensado en los acceso más simples a aquellos juegos que nos puedan llegar a interesar.

De ésta forma podremos encontrarnos con nuevos accesos directos, unos que nos darán la capacidad de entrar directamente con un toque en el Escritorio de nuestro móvil y que bien nos permitirán seguir los juegos con mayor facilidad.

Cabe de destacar que este cambio, al igual que los anteriores que hemos visto relacionados a ésta aplicación en particular, son unas que podremos de encontrar como en el servidor y no la aplicación en si.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Now tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas sin necesidad de actualizar nuestro dispositivo con Android, incluso si contamos con un Root VRoot, más que nada porque se dará en los servidores a nivel mundial.

Comments are closed.