Google Now: Nuevas Búsquedas de Recientes, Tendencias y Cercano (APK)

google now paradas android

Todos los productos de ésta empresa son unos que ven cambios para mejorar funciones, y Google Now parece haber sido uno de los últimos que hemos encontrado con nuevas mejoras pensadas en los usuarios de dispositivos móviles con Android, más que nada por tratarse de uno de los más recomendados como asistentes personales para poder encontrar todo lo que buscamos con la menor cantidad de pasos posibles en nuestro dispositivo móvil. Y por lo que podremos ver aunque contemos con un Root Kingroot APK, parece que los nuevos cambios que ha sufrido éste producto en particular son uno enfocados en mejorar las capacidades de búsqueda que nos ofrece éste asistente de forma regular, ahora pudiendo filtrar los resultados de una forma más completa y que nos ayudará a obtener nueva información dedicada, sobre todo si lo que buscamos es información basada en parámetros como popularidad o bien cercanía en Google Now para nuestra comodidad.

Mejoras en Google Now

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Authority, parece que éste asistente de búsqueda que encontramos como una Aplicación Android por defecto en nuestro dispositivo móvil con el sistema de Google ha vuelto a ver cambios.

Y si bien puede que no resulten en unos realmente extensos, sí son unos que resultan de utilidad a la hora de filtrar las búsquedas que queramos realizar con mayor facilidad.

De esta forma es que podremos encontrar nuevas categorías para poder filtrar los resultados que obtengamos de la barra de búsqueda misma, sobre todo por las recomendaciones que se suelen mostrar antes de buscar de forma más detallada.

Así es que podremos ver como la Barra misma contará con nuevas categorías, cada una que podremos acceder para poder ver más contenido especializado, centrado en “Tendencias”, lo “Nuevo”, y “Cercanías”.

Con esto lograremos investigar de una forma más completa todos los resultados en nuestro Android, sobre todo sin tener que profundizar la búsqueda misma pero con recomendaciones más que acertadas dependiendo lo que buscamos.

google now recientes android

Es así que lograremos encontrar con mayor facilidad ciertos resultados, o bien explorar con una facilidad más marcada las diversas recomendaciones que Google misma tiene para ofrecernos basados en éstos nuevos parámetros más ordenados.

Aunque hay que mencionar que se trata de una mejora del lado del servidor, por lo que no necesitaremos de descargar actualización alguna para disfrutar de estos cambios.

Ésta nueva mejora correspondiente a Google Now es una que ya podremos encontrar para su uso de forma directa, sin necesidad de descargar mejoras o bien de Actualizar Play Store dado a que el cambio se da en el servidor que Android ofrece para éste producto.