Google Now: Búsquedas sin Conexión en más países (APK)

google now paradas android

Sin duda alguna es Google Now uno de los productos que solemos ver con mayor frecuencia en la escena siendo un servicio enfocado en las búsquedas y acceso a la información desde un smartphone o tablet con Android de mayor impacto que hemos encontrado en la escena, siendo uno que hasta los usuarios de un Root Kingroot APK podrán disfrutar y que busca ofrecernos todo tipo de datos y bien accesos que podamos llegar a necesitar a páginas web.

Mejoras en Google Now

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Google Now ha vuelto a ver cambios enfocados en continuar expandiendo las funciones que tiene para ofrecer a los usuarios, sobre todo para aquellos usuarios que bien puedan no llegar a contar con una conexión de lo más estable y que bien se encuentren esperando una solución más que interesante a las mismas.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios pensados en que podamos tener un mejor acceso a las búsquedas que podamos querer realizar con nuestro móvil en todo momento.

Y si bien puede que no sea una función realmente nueva que hemos llegado a ver en la escena, sigue siendo una a destacar teniendo en cuenta la utilidad que tiene para los usuarios de ciertas regiones con menor conectividad.

De ésta forma es que podremos ver como se han hecho presentes en éste servicio la capacidad de realizar las famosas y conocidas Búsquedas Offline, unas pensadas para los que cuenten con problemas a la hora de mantener una conexión de velocidad o bien estable.

Es así que cada vez que realicemos éste tipo de búsquedas, las mismas se mantendrán almacenadas para cuando vuelva un nivel de conexión estable y pueda ofrecernos los resultados que bien estábamos esperando anteriormente.

google now busquedas offline

Esto bien podrá lograr que los usuarios con un Android que cuenten con datos limitados o conexiones aledañas de baja calidad puedan obtener resultados en el momento que se conecten a una red, ya bien sea la del dispositivo mismo o una por Wi-Fi.

Inclusive contaremos con la capacidad de administrar las distintas búsquedas offline que se encuentren pendientes por medio de una sección especializada desde el menú lateral, y que bien ayudarán a que podamos eliminar aquellas que creemos de menor importancia.

Para finalizar, hay que mencionar que dichas búsquedas se mantendrán en segundo plano, por lo que podremos obtener los resultados en el momento justo que la aplicación encuentre conexión disponible para nuestro uso.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Now tiene para nosotros bien podrán encontrarla como un cambio en el servidor, por lo que deberemos de esperar hasta que se haga presente a los usuarios con Android a nivel mundial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.