Google Now: Nuevo Botón de Home para Feed y más (APK)

google now paradas android

El producto que lleva el nombre de Google Now es más que conocido por tratarse de uno que encontraremos en tanto smartphones como tablets con Android para ofrecernos un fácil acceso a todas las funciones que podamos necesitar, sobre todo porque luego de descargar Play Store es que podremos de encontrar actualizaciones constantes pensadas en continuar expandiendo las funciones de búsqueda que podamos de aprovechar.

Mejoras en Google Now

Y por lo que lograremos encontrar, parece que los desarrolladores encargados de Google Now siguen buscando el mejorar la experiencia que tiene para ofrecernos noticias de relevancia con el nuevo Feed mejorado que hemos podido ver durante la semana, buscando el continuar renovando la interfaz gráfica de éste cliente para que la experiencia pueda llegar a ser más agradable en su totalidad y disponible para más usuarios.

Con esto, y por lo visto en Android Police, parece que ésta Aplicación Android sigue buscando renovar la experiencia gráfica que tiene para ofrecernos a la hora de navegar en las distintas noticias que puede llegar a ofrecernos.

Y parece que no son cambios menores, más que nada porque parecen estar orientados a continuar mejorando la experiencia del Feed que tiene para nosotros y que hace poco hemos podido ver con nuevos cambios en la forma de recomendarnos contenido.

De ésta forma es que tendremos para mencionar de primera mano un cambio en el icono del Feed y que encontraremos en el margen superior derecho de la pantalla en caso de lanzar ésta aplicación en particular.

Es así que notaremos como el mismo ha cambiado para pasar de contar con el clásico icono del Feed al Home de Google, y que bien indicaría que contaríamos con una nueva forma de acceso, por más que la misma se mantenga funcional hasta la fecha.

google now fuente inferior android

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar como cambio en Android, ya que parece que se ha buscado que sean cada vez más los usuarios que puedan disfrutar las ventajas de su nuevo feed con un diseño estético diferente.

Esto se puede ver reflejado con un cambio en la fuente para las pestañas que sean resultados de búsquedas, cambiando ahora a aparecer en el margen inferior de las pestañas en cuestión para cada página que queramos revisar.

Para finalizar, podremos ver como son cada vez más los usuarios que cuentan con el nuevo botón de “Seguir” de su nuevo Feed, acompañado de nuevas opciones de configuración para aprovecharlas de forma más activa.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Now tiene para ofrecernos bien podrán encontrarlo como uno relacionado al servidor, por lo que deberemos de mantenernos a la espera para poder disfrutarlos de forma activa en Android.