Google My Maps v2.0: Rediseño con Material Design y más (APK)

google my maps android

Google cuenta con una extensa y variada cantidad de productos, y de entre ellos es Google My Maps uno que puede no ser demasiado utilizado por aquellos usuarios con un dispositivo móvil con Android, uno que apunta a brindarnos la capacidad para no solo crear sino hasta modificar los distintos mapas que queramos para tenerlos en un acceso más rápido en caso de no contar con acceso a conexión en nuestro, y que bien ha probado ser bastante interesante hasta en modelos con Root Android Chino. Y por lo que hemos logrado ver como novedad en ésta ocasión, parece que los desarrolladores han buscado devolverle un cierto nivel de atractivo a éste producto en particular al no solo brindarle una interfaz gráfica que vaya a la par del estándar que la empresa misma ha propuesto con su sistema operativo, sino algunas funciones adicionales que lograrán que Google My Maps vuelva a ser llamativo.

Mejoras en Google My Maps v2.0

Por lo que hemos podido ver en ésta Aplicación Android como cambios, parece que los desarrolladores han apuntado a renovar totalmente lo que éste producto tiene para ofrecernos en cuanto a la vista de los usuarios.

Y si bien puede que los cambios se destaquen por una nueva interfaz gráfica, parece que no ha sido lo único para destacar, más que nada porque el apartado funcional es otro que podremos ver cambiado para aprovecharlo inclusive más.

De ´westa forma es que lo primero que tendremos para mencionar es una interfaz gráfica totalmente renovada para la comodidad de los usuarios, una que cuenta con Material Design como su estética principal.

Es así que lograremos ver como el minimalismo y distintos elementos, como un color rojo en ciertas barras sumado al blanco y la cantidad justa de elementos para interactuar harán de la experiencia una más liviana.

Aunque parece que lo gráfico no es lo único que encontraremos como novedad en éste producto para Android, ya que además podremos ver varias funciones para aprovechar, como es la nueva capacidad para visualizar tanto fotos como videos que se encuentren asociados a los sitios guardados.

google my maps v2.0 android

También podremos mencionar la capacidad para explorar las imágenes de Street View, logrando tener una mejor idea de los distintos lugares que hayamos guardado en caso de que queramos visitarlos en la vida real.

Para finalizar, podremos ver una cierta integración con Google Maps que nos permitirá conseguir las indicaciones para poder llegar entre los distintos lugares que hayamos guardado para futuras referencias.

Los usuarios que quieran aprovechar los cambios que Google My Maps tiene para nosotros bien podrán conseguirlos sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, siempre que hayamos decidido Descargar Play Store para Tablets en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/google-my-maps-android-320×200.jpg” title=”Google My Maps v2.0″ category=”Productividad” description=”Un nuevo y completo cambio se hace presente en éste producto apuntado a no solo rediseñar la interfaz que tiene para ofrecernos, sino para brindarnos una nueva variedad de funciones a aprovechar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.m4b”]