Google Meter: Medidores Variados como Fondos de Pantalla (APK)

google meter android

Google busca seguir brindando nuevos productos para disfrutar, y Google Meter parece haber sido uno de los últimos que se han hecho presentes en la escena de dispositivos que hacen uso de Android como su sistema operativo, sobre todo porque vemos que la personalización de la experiencia de este sistema es una que se busca expandir con los diversos nuevos productos que logramos ver en la escena y que parecen hasta ser compatibles con un Root VRoot en estos modelos. Y por lo que hemos logrado ver en esta ocasión, parece que los desarrolladores de esta empresa han buscado mezclar dos elementos que vemos de forma regular en los dispositivos móviles para darnos una combinación tanto estética como funcional gracias a los nuevos medidores que se han hecho presentes en fondos de pantallas especiales y que permitirán que contemos con cierta información con un acceso más simple gracias a lo que Google Meter busca brindarnos.

Funciones de Google Meter

Lo que hemos visto como propuesta que esta Aplicación Android busca ofrecernos parece ser una enfocada a darnos una forma totalmente nueva de visualizar cierto tipo de información sobre el dispositivo móvil de elección.

Aunque parece que la originalidad a la hora de visualizar esta información en particular es una que llama la atención por sobre la información en cuestión, ya que la forma en la que se mostrará será una que podremos ver en todo momento en el Escritorio.

Esto se debe a que lo que busca brindarnos esta aplicación misma es un conjunto de Fondos de Pantalla que sean capaz de cambiar de forma dinámica con respecto a la información que nos muestre nuestro dispositivo.

De esta forma encontraremos la capacidad de poder revisar no solo la Batería, sino el nivel de conexión a Wi-Fi o la cantidad de Notificaciones sin ver y que logrará que podamos usarlo de fondos en el Escritorio para revisar esta información de una forma fácil.

Sin contar que, como todo fondo de pantalla en Android, podremos elegir cuáles de todos estos queremos usar, por lo que podremos llegar a evitarnos ciertos que nos parezcan algo redundantes o que bien no queramos.

google meter android

El diseño es otro que deberemos de destacar, ya que los mismos parecen hacer uso de un Material Design más que completo aunque directo, contando con este diseño en los elementos con un fondo plano que resulta agradable.

La mezcla de colores es otra a destacar, ya que parece que las variaciones en los mismos combinan más que bien para dar un acabado estéticamente notable.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Google Meter bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si necesitamos de alguna alternativa de esta tienda en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/google-meter-android-320×200.jpg” title=”Google Meter” category=”Entretenimiento” description=”Llega un nuevo agregado que resulta tanto estético como funcional y que apunta a que podamos contar con cierta información de nuestro dispositivo móvil de una nueva y agradable forma en Escritorio.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidexperiments.meter”]