Google Messenger 2.0 adopta el diseño de los Google Pixel

Google Messenger 2.0

Tras una nueva actualización, Google Messenger 2.0 adoptó el diseño de los nuevos dispositivos Pixel. La aplicación de mensajería renovó su interfaz para encajar perfectamente con Android 7.1 Nougat y su nueva versión ya se encuentra disponible en la Play Store.

Google Messenger vestido de Pixel

Messenger APK es una aplicación de mensajería que permite enviar y recibir mensajes SMS y MMS en cualquier teléfono. También puedes enviar mensajes de texto de grupo, así como tus imágenes, vídeos y mensajes de audio a tus contactos.

Google Messenger 2.0, la aplicación de Google para enviar y recibir mensajes, incluye un nuevo icono redondo y pequeños cambios en la interfaz (que incluye un tono de color más oscuro) que la acoplan perfectamente al estilo del nuevo sistema operativo Android Nougat.

La nueva actualización de Messenger (que nada tiene que ver con el mensajero de Facebook), trajo cambios estéticos que equiparan su aspecto al de las aplicaciones Teléfono, SMS y Allo.

Además del nuevo icono (el nuevo es completamente circular, con un fondo de color azul oscuro), la aplicación de también ha renovado el diseño de su propia interfaz.

El menú superior ahora tiene un color azul algo más oscuro, y el menú de búsqueda muestra primero los contactos destacados de la agenda.

El diseño de los SMS también fue actualizado, y ahora los mensajes se muestran con un diseño de burbuja circular, el estilo característico de los bocadillos de texto en Allo, y no en el diseño rectangular que tenían hasta ahora.

Por lo demás, todas las opciones de la aplicación siguen estando en el mismo lugar. Podríamos decir que la versión Google Messenger 2.0 sólo ha traído cambios estéticos que vemos en esta renovaba interfaz.

Google Messenger 2.0 está distribuyéndose en la Play Store para dispositivos con Android 4.4 o superior, así que es posible que recibas la actualización pronto.

Por otro lado, también lo puedes descargar desde APKMirror, pero por ahora solo está disponible la versión ARM64.

Los teléfonos Google Pixel vienen precargados con Messenger 1.9.

Comments are closed.