Google Messenger v1.8: Reemplazo Manual de País y más (APK)

google messenger android

Cada vez son más los productos de Google que vemos actualizados, y Google Messenger ha sido uno de los últimos que hemos logrado encontrar con novedades para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que siguen recurriendo a ésta aplicación a la hora de contactarnos con otros usuarios, por más que la empresa misma nos haya brindado una buena variedad de alternativas para la tarea en caso de haber optado por Actualizar Play Store App. Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que los cambios no han sido unos más que extensos en lo que podremos mencionar, aunque bien nos dejan en claro que la empresa misma busca seguir brindando soporte a éste servicio y producto en particular al solucionar ciertas cuestiones con su último sabor de sistema y que bien lograrán que sean cada vez más los usuarios que puedan utilizar Google Messenger como alternativa.

Mejoras en Google Messenger v1.8

Por lo que hemos logrado ver como cambios en ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han optado por seguir trabajando sobre ciertas cuestiones y problemas que éste producto enfocado a la mensajería a mostrado en ocasiones anteriores.

De ésta forma lo primero que podremos encontrar es con una nueva opción en el menú de configuración, una que apunta a que podamos cambiar el país al que corresponde nuestro dispositivo actual, además del servicio de telefonía que utilizamos.

Esto se ha implementado teniendo en cuenta que varios usuarios han logrado encontrar este detalle entre la información que nos ofrecía la aplicación, aunque con una falla al detectar el país de origen al que pertenece la línea.

Con esto, en caso de encontrarnos con este problema, ahora podremos solucionarlo de forma manual, logrando que otros errores que han surgido con el mismo desaparezcan de forma certera.

Aunque no es lo único en lo que parecen haber trabajado los desarrolladores, ya que además ha sido la compatibilidad con la versión del sistema conocida como Android N la que hemos llegado a encontrar renovada.

google messenger v1.8 android

Es así que no solo podremos ver como será compatible de forma fluida, sino que la aplicación ya no fallará en caso de que queramos enviar enlaces hacia la red de videos conocida como Youtube y que varios usuarios han logrado reportar.

Para finalizar, podremos encontrarnos con otros bugs y errores menores relacionados a esta versión siendo solucionados, y que bien apunta a que podamos contar con un mejor rendimiento y fluidez de la aplicación.

Aquellos usuarios que quieran y puedan hacer uso de ésta mejora que Google Messenger tiene para nosotros bien podrán conseguirla sin costo alguno asociado desde la tienda de aplicaciones de Google, incluso si hemos optado por Rootear con Towelroot APK nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-messenger-android-320×200.jpg” title=”Google Messenger v1.8″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios llegan para no solo solucionar ciertos problemas que se han visto en ocasiones anteriores, sino lograr que los usuarios con Android N cuenten con un mejor soporte y funcionamiento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.messaging”]