Google Messenger v1.8.266: Administrador de Mensajes SIM (APK)

google messenger android

De entre todos los productos que lograremos conocer es Google Messenger uno que bien se ha mantenido como uno de los no tan destacados en la escena, sobre todo porque es uno enfocado a la mensajería de SMS que bien podremos ver para smartphones con Android como sistema y que bien ha logrado ser reemplazado hasta por lo que Hangouts ha tenido como una propuesta inicial y que bien ha seguido en expansión. Aunque no quita que podamos ver nuevas mejoras del mismo, y aunque contemos con un Root Android Chino, parece que se ha enfocado en dar soporte a un tipo de mensajes que bien no muchos usuarios pueden que conozcan debido al uso que se le ha logrado dar para poder aprovechar de mejor forma la memoria de los dispositivos móviles de hace algunos años, por más que parece que algunos se han mantenido en ésta práctica y que Google Messenger ha buscado dar soporte-

Mejoras en Google Messenger v1.8.266

Según lo encontrado en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android enfocada en la mensajería es una que sigue viendo cambios enfocados en explotar las funciones que los SMS tienen para nosotros.

Y si bien tiene que competir con Hangouts como un producto de mensajería, además de ver pocas mejoras, parece que ésta que hemos logrado ver es una que no resulta realmente extensa aunque si curiosa.

Es así que lograremos encontrar con una nueva capacidad para administrar aquellos mensajes que hayan sido almacenados en la tarjeta SIM en lugar de la memoria interna del dispositivo.

Hay que mencionar que éste detalle en particular de la tarjeta SIM es uno que no suele ser utilizado debido a la memoria actual de los dispositivos, logrando que se muevan guardar miles de mensajes en la memoria interna sin tener que recurrir a ésto.

Aunque bien es uno que algunos usuarios pueden optar para mantener un mensaje en cualquier dispositivo con Android, parece que ésta capacidad ha sido pensada para aquellos con poca memoria de almacenamiento, además de que la SIM se limita a guardar solo 50 mensajes como máximo.

google messenger v1.866 android

De ésta forma lograremos no solo ver aquellos mensajes que se mantenga almacenados en la tarjeta SIM, sino que también podremos de optar por borrarlos en caso de que queramos optar por dicha opción.

Pero cabe mencionar que no podremos de copiar mensajes hacia la tarjeta SIM en cuestión, llegando a necesitar de una aplicación adicional de terceros para lograr éste agregado en la época moderna.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Messenger nos propone en ésta ocasión bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-messenger-android-320×200.jpg” title=”Google Messenger v1.8.266″ category=”Comunicación” description=”Un nuevo agregado nos trae la capacidad para poder visualizar los mensajes almacenados de nuestra tarjeta SIM, además de contar con un cierto nivel de administración de aquellos que nos encontremos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.messaging”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.