Google Messenger v1.7: Futura Compatibilidad con Wear (APK)

google messenger android

Los cambios en los productos de Google son unos que no nos faltan, y Google Messenger parece ser uno de los que hemos logrado ver en ésta ocasión con novedades pensadas en seguir brindando funciones a tanto usuarios de smartphones como tablets con Android, sobre todo porque éste servicio encargado a la mensajería es uno que ha quedado algo obsoleto en comparación con lo que la empresa tiene para ofrecernos en general si hemos decidido Descargar Play Store para Móvil. Y por lo que hemos logrado ver en ésta nueva ocasión, parece que nuevamente hemos logrado ver cambios que se hacen presentes en éste producto, aunque se tratan de unos enfocados en el código que tiene en su interior y que nos da una idea de lo que podremos llegar a esperar no solo en lo relacionado a ésta aplicación en particular, sino en el sistema enfocado a los dispositivos vestibles para lograr que Google Messenger siga su expansión.

Mejoras en Google Messenger v1.7

Por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que ésta Aplicación Android que la empresa ha mantenido como una de sus propuestas orientadas a la mensajería ha vuelto a ver una mejora del tipo funcional.

Aunque a diferencia de las anteriores, ésta no busca mostrarnos nuevas funciones implementadas, sino que el mayor cambio se da en el código de la misma para darnos una idea de lo que podríamos llegar a esperar a futuro.

De ésta forma es que podremos ver código que apunta a una compatibilidad de ésta aplicación en cuestión con los ya conocidos dispositivos vestibles, unos que han logrado ver lo mismo de otra variedad de productos de la empresa.

Con esto se busca que los usuarios que cuenten con un dispositivo vestibles puedan enviar mensajes haciendo uso de los mismos con una facilidad más que marcada, sobre todo porque podremos hacerlo directamente desde nuestra muñeca.

Inclusive se espera que la misma sea capaz de funcionar de forma totalmente independiente al Android con el que estemos sincronizados, posiblemente necesitando sincronizar el producto una sola vez para conseguir información necesaria.

android wear wifi

Aunque no es lo único que hemos logrado ver entre las posibilidad, ya que ésta nueva versión es una que parece necesitar de Marshmallow para poder funcionar, y que los dispositivos vestibles no parecen tener a la fecha.

Es así que podríamos llegar a esperar una nueva mejora al firmware del mismo, sobre todo para mantener la mayor cantidad de dispositivos al día con el sistema de la empresa.

Los usuarios que quieran disfrutar de estos cambio Google Messenger tiene para nosotros bien deberán de mantenerse esperados a que se actualicen los vestibles, aunque bien podremos conseguir la nueva mejora desde la tienda de Google incluso si contamos con un Root Framaroot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-messenger-android-320×200.jpg” title=”Google Messenger v1.7″ category=”Comunicación” description=”Nuevo código llega a ésta aplicación que nos da una mejor idea de lo que podríamos llegar a esperar ver en un futuro en cuanto a la compatibilidad con dispositivos vestibles y su actualización de sistema” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.messaging”]