Google Messenger v1.5.035: Agregado Direct Share de Marshmallow (APK)

google messenger android

Con la llegada del nuevo evento de Google es que vemos mejoras a más de sus productos ,y Google Messenger parece el haber sido elegido en esta nueva ocasión para seguir mostrando novedades a aquellos usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android y bien sigan haciendo uso de las capacidades que tienen para nosotros en cuanto a mensajería, sobre todo porque es un producto compatible con un Root VRoot y que sigue siendo de utilidad. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva oportunidad, parece que la mejora que se ha hecho presente en esta nueva ocasión no es una que busque expandir demasiado las capacidades de mensajería de este servicio que muchos siguen aprovechando, sino que busca darnos un agregado funcional que forma parte de la nueva mejora del sistema de Google y que logrará que el compartir contenido con Google Messenger sea más sencillo.

Mejoras en Google Messenger v1.5.035

Por lo que hemos logrado ver en esta Aplicación Android, parece que Google busca seguir expandiendo las posibilidad de uso de la mayor cantidad de productos con los que cuenta, sobre todo aquellos con menor fama en la escena.

Y lo que se ha hecho presente en esta mejora es un detalle que parece haber sido pensado en pos de la nueva actualización al sistema de Google que sería presentada hoy mismo para seguir aprovechando los dispositivos móviles.

De esta forma es que lograremos ver como una nueva función con el nombre de Direct Share se ha hecho presente, una que conocemos como parte de Marshmallow y que apunta a que compartir contenido sea más sencillo.

Es así que nos encontraremos con la capacidad de compartir cierto contenido de forma directa y dedicada con ciertos usuarios sin necesidad de derivar en la aplicación misma, ahorrando una buena cantidad de toques en pantalla.

Así lograremos que el enviar información como ubicación, o bien compartir páginas o stickers con otros usuarios en Android, sea una tarea que resulte mucho más sencilla y de menos accesos en general.

Sin contar que contaremos con la ventaja de que, aquellos usuarios con los que solemos chatear o enviarnos más mensajes, aparecerán entre los recientes para que podamos hacer uso de este agregado con mayor facilidad.

Además hay que mencionar que esta nueva función es una que también organizará los contactos dependiendo de aplicaciones, por lo que también podremos compartir en aplicaciones que no sean realmente ésta.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que Google Messenger tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente de la tienda de aplicaciones de Google, inclusive si contamos con Alternativas a Play Store en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-messenger-android-320×200.jpg” title=”Google Messenger v1.5″ category=”Comunicación” description=”Las capacidades para compartir con el enfoque principal de esta mejora, logrando que sea más sencillo el compartir cierto contenido con usuarios de la misma en una menor cantidad de toques en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.messaging”]