Google Messenger v1.4: Compatibilidad con Stickers, Google Maps y más (APK)

google messenger android

Si bien son varios los productos que esta empresa cuenta en la escena, Google Messenger parece ser uno que ha visto unas pocas cantidad de mejoras, más que nada porque ya cuenta con otros servicios dedicados a la mensajería que resultan más eficientes inclusive para un modelo de smartphone o tablet que cuente con un Root con SuperSU, aunque no quita que veamos algunas novedades en ciertas aplicaciones que resulten obsoletas. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que este servicio de mensajería que no ha visto demiasados cambios desde hace ya meses ha visto una nueva actualización, una que busca implementar una buena cantidad de detalles funcionales para que siga siendo una opción que los usuarios puedan optar por usar, sobre todo porque hace que esta propuesta con el nombre de Google Messenger sea capaz de brindarnos las mismas capacidades que la competencia bien tiene para ofrecernos.

Mejoras en Google Messenger v1.4

Lo que hemos llegado a ver como mejora para esta Aplicación Android parece haber sido una más que completa en cuanto a lo funcional se trata, buscando implementar nuevos detalles que los usuarios puedan aprovechar y que ya hemos visto en otros servicios hace tiempo.

Y lo primero que podremos llegar a destacar es la llegada, finalmente, de los tan conocidos Stickers que podremos utilizar para adornar nuestros mensajes para darle una estética diferente o expresar emociones.

Es de esta forma que llegaremos a ver, por el momento, una totalidad de tres paquetes diferentes que podremos descargar para hacer su uso, contando con hasta algunos animados que si bien son escasos resultan en un cambio más que notable.

Aunque hay que mencionar que para este detalle deberemos de enviar los mensajes en forma de MMS, ya que como bien conocemos, esta plataforma es una dedicada más que nada a la mensajería en forma de SMS.

También podremos ver como ahora podremos hacer uso de nuestro Android para enviar mensajes con la información de localización actual, una que se ha logrado conseguir gracias a la compatibilidad con Google Maps.

google messenger v1.4 android

Este es un detalle que bien ya hemos logrado ver en otros servicios de mensajería instantánea, uno que bien resulta sumamente útil para cuando queremos ayudar a ubicarnos y que bien viene acompañado hasta de una imagen.

Como detalle final, podremos ver como ahora contaremos con una nueva Barra Lateral de navegación con la cual se nos hará mucho más sencillo el poder encontrar ciertos mensajes gracias a un desplazamiento más veloz.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la nueva mejora que Google Messenger tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de aplicaciones de Google, contando además con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-messenger-android-320×200.jpg” title=”Google Messenger v1.4″ category=”Comunicación” description=Una buena cantidad de cambios han llegado para esta plataforma de mensajería en Android, una que no solo incluye packs de Stickers sino hasta la capacidad de enviar nuestra Localización y más novedades.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.messaging”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.