Google Messages se actualiza a la versión 4.0 en Android y trae geniales funciones

Google Messages

Google continúa innovando y reforzando sus propias herramientas. Esta vez la aplicación de Mensajes de esta grandiosa plataforma. Nos trae una actualización significativa. Google Messages, se ha actulizado a la versión 4.0 y podemos ver mejoras increíbles, que siguen dándole el sensacionalismo a esta aplicación. Obtenla de forma gratuita y únete a esta experiencia, mediante Play Store.

Google Messages de Android, se ha actulizado a la versión 4.0 y nos trae novedades fantásticas

Hasta hace muy poco, ha sido oficial la nueva actualización de Google Mensajes en Android. Cabe destacar, que aunque las novedades no sean muchas. Este servidor sigue renovándose a través de cambios muy pequeños, pero significativos, que permiten ir abriendo las puertas a más posibilidades.

Sentirse tan comprometido a potenciar una aplicación de tanto alcance y de mucha utilidad, siempre seguirá siendo una de las prioridades de esta plataforma piloto que no deja de sorprendernos. Veamos de qué se tratan las nuevas características que han añadido a Google Mensajes.

Mejoras en la interfaz

Dentro de los primeros cambios que pudimos notar en esta nueva actualización de Google Mensajes, están el estilo en que se han renovado los contactos. Es decir, la nueva apariencia que le han dado a las miniaturas que representan cada uno de los contactos que tenemos almacenados en nuestro dispositivo, esto es sumamente genial.

El estilo Imho ha sido añadido a las aplicaciones principales de Google, esta vez ha sido el turno de esta para poner al margen cada una de ellas. Diseñado bajo la representación de una letra y un color sólido, que refleja el nombre del contacto y le da un plus increíble a la imagen de estas apps.

Google Messages 4

Ahora podrás darle un nombre a tus grupos

Con esta nueva actualización ahora podrás renombrar los grupos que crees en esta aplicación. Permitiendo que puedas identificar o diferenciar un chat individual de uno grupal. Lo que ocurría con la anterior versión de Google Mensajes es que siempre ocurrían equivocaciones respecto a esto. Por tanto, la manera más organizadas de tener tus chats es de esta.

Tener grupos es una manera muy entretenida de mantener una comunicación estable con tus amigos más cercanos, también puede ser una forma de crear un canal de comunicación interactivo para hacerle frente a diversas noticias.

Google Messages Mejoras

¿Qué te ha parecido esta actualización de Google Mensajes?

Google Mensajes hasta ahora nos ha demostrado lo capaz que puede ser. A través de este medio de comunicación inmediato, podremos mantener al día las relaciones de quienes nos rodean. Es momento de que descargues esta aplicación y te unas a esta familia.

Descargar | Google Mensajes 

Disfruta de las mejoras que tiene la nueva actualización de Google Mensajes v4.0. Cuéntame si eres ya probaste esta app tan genial.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn