Google Mensajes APK: Permite dibujar y añadir textos a las imágenes

Google-Mensajes-APK

Como sabrás Google Mensajes APK ha comenzado a expandir sus funciones de chat (RCS) vemos como la aplicación de mensajería sigue mejorando para igualar a WhatsApp APK en características. Y es que la última versión beta ya permite editar imágenes para añadir garabatos y textos.

Lo nuevo de Google Mensajes APK

Google-Mensajes-APK1

Si ya estás usando Google Mensajes para chatear ya no tienes que usar Google Fotos o aplicaciones de terceros para dibujar en una imagen antes de enviarla.

Ahora tras adjuntar una imagen, si** pulsas sobre tu vista previa** antes de enviarla veremos en pantalla completa dicha imagen junto a la nueva opción Editar. Allí encontraremos la herramienta de garabatos y la herramienta de textos.

La herramienta de garabatos te ofrece nueve colores y tres tipos de lápices (un subrayador, un rotulador y un bolígrafo), cada uno con un grosor diferente que no se puede ajustar.

La herramienta de texto también ofrece nueve colores y solo permite rotar y cambiar el tamaño del texto. Solo incluye una única fuente de texto.

Los mensajes estilo Garabatos

Google-Mensajes-APK1

Con esta novedad ya podemos dibujar y poner textos sobre una imagen. Lo que todavía no permite Google Mensajes es recortar y rotar las imágenes antes de compartirlas. Para ésto todavía habrá que usar otra aplicación.

Descarga desde Google Play Store| Mensajes APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Recomendamos:  PES 2021 APK: El juego de fútbol más esperado está disponible

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>