Google Meet APK: Nuevas funciones serán lanzadas para Android

google-Meet-app

Con la cuarentena y la creciente necesidad de hablar de forma remota, las aplicaciones de video chat como Google Meet APK se han disparado en popularidad tanto como Whastsapp APK. La gran G no para y las nuevas funciones llegarán en septiembre, octubre y ‘más adelante este año’. Aquí es cuando los fondos borrosos, levantar la mano y más llegan

Conoce lo que trae Google Meet APK próximamente

Google puede haber sido más lento en la fiesta que Zoom, pero planea estar a la par de otras apps. Como parte de un enfoque en proporcionar herramientas educativas para estudiantes que se quedan en casa este semestre, la compañía está en las nuevas funciones.

Estas anunciadas anteriormente y orientadas en que Meet ayudará a que las aulas virtuales funcionen más como las reales. Pues se estima que en algún momento de septiembre, la aplicación obtendrá una vista en mosaico más grande con una cuadrícula de 7×7 que permite hasta 49 participantes en la pantalla al mismo tiempo.

También se lanzará en septiembre la funcionalidad Jamboard en Meet, que permite un enfoque más colaborativo de la pizarra tradicional. Se pasan tantas reuniones virtuales mirando caras en blanco, por lo que será genial dibujar e idear juntos.

Las encuestas es otra función que se introducirán a finales de este año en G Suite Enterprise for Education.

google-Meet-app

Más funciones para octubre

En octubre, los usuarios podrán utilizar fondos de estilo bokeh personalizados o borrosos en Google Meet APK. Esto será genial para ocultar esas habitaciones desordenadas de compañeros de clase o compañeros de trabajo.

Recomendamos:  WhatsApp Android: Cómo tener los emojis de iPhone 

Durante este mes también se lanzarán dos funciones, pero solo para G Suite Enterprise for Education. Las salas de reuniones permitirán a los maestros dividir las clases en grupos pequeños simultáneos y la asistencia será visible para realizar un seguimiento de las ausencias.

Levantamiento de mano en Meet

Más adelante en el año, Google introducirá «levantamiento de la mano» virtual durante las reuniones para señalar la atención sin interrumpir y dos funciones más limitadas a Enterprise for Education: capacidades de preguntas y respuestas que permiten a los participantes escribir preguntas sin interrumpir el flujo de la clase y encuestas a Invite a los estudiantes a compartir sus respuestas, pensamientos y opiniones.

Las grabaciones temporales también estarán disponibles para todos los clientes de Education, lo que significa que las opciones de grabación premium estarán limitadas a los miembros de G Suite Enterprise for Education.

Muchas de estas funciones ya están disponibles en los productos de la competencia, por lo que es bueno saber que Google tiene como objetivo implementar nuevas incorporaciones más temprano que tarde.

Descarga desde Play Store o directamente desde APK Mirror .

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>