Google Maps v9.68.0 beta Mejora tus viajes en autobús y tren (APK)

google maps apk

Mudarse a otra ciudad es sinónimo de empezar desde cero en todo sentido. Al llegar a un nuevo sitio desconoces muchas cosas, el transporte público es una de ellas. Hay que tener paciencia para aprenderse las nuevas rutas del transporte público ya sea terrestre o subterráneo. Sin embargo, Google Maps APK está por darle punto y final a todos esos problemas. Con esto, Google busca de hacernos la vida más fácil, incluirá actualizaciones en su aplicación de mapas para mejorar nuestra experiencia de viaje en autobús o tren. Es decir, en un futuro cercano podrás obtener Google Maps APK desde la play store para simplificar los viajes en el transporte público.

Descarga Google Maps APK 9.68.0 beta Gratis

El portal de tecnología TechCrunch asegura que Google está por lanzar actualizaciones para viajes de transporte público en Google Maps APK. Estas nuevas funciones aparecerán al abrir la aplicación y en la pantalla de bloqueo durante tu viaje.

Al tomar transporte público, los usuarios buscarán direcciones de tránsito como se hace habitualmente, luego presionarán un botón de inicio en la parte inferior de la aplicación. Ahora recibirán notificaciones durante su viaje de bus o tren, Google Maps APK les indicará cuando sea su parada.

Con esta bondad de la aplicación, evitarás esos malos ratos típicos de cuando se es nuevo en una ciudad. Ya no tendrás que caminar de más o devolverte en el metro por una equivocación en el transporte público.

Son pocas las veces que Google Maps APK se olvida de notificar algo. Sin embargo, no está de más tener la aplicación abierta y hacer un seguimiento del viaje. De esta forma los pasajeros podrán tener la tranquilidad de que se bajarán en la parada correcta, incluso cuando están cansados o distraídos.

Desde que salió Google Maps APK en el año 2005 cada vez son más las personas que lo usan diariamente para llegar a sus destinos. Todo esto se debe a la cantidad de mapas, fotografías y rutas que tiene la aplicación.

google maps apk

Se puede decir que gracias a la capacidad de hacer zoom en cualquier mapa, las coordenadas exactas y las imágenes ofrecidas por satélite, Google Maps APK es el compañero ideal para llegar al lugar que quieras. Cada vez son menos las personas que preguntan direcciones por la calle y cada vez son más las que instalan Google Maps APK en sus dispositivos.

Descarga gratis la última versión | Google Maps beta APK.