Google Maps Beta v9.63: Notificaciones Automáticas para tus viajes (APK)

Google Maps Android

Que mejor herramienta que un mapa y más aún si puedes llevarlo contigo a donde sea en tu dispositivo móvil. Por esta y muchas razones Google Maps para Android es una de las aplicaciones más descargadas de play store gratis y utilizadas en todo el mundo, tomando en cuenta que casi todos los usuarios tienen instalado un navegador es tu teléfono y en el caso de Android por defecto se trata de Maps de Google.

Próximas novedades de Google Maps

Para adaptarse a las nuevas tendencias y comodidades de sus clientes, esta app ha planteado nuevas actualizaciones las cuales podrás observar mediante su versión de prueba.

En vista a la fuerte competencia con otras aplicaciones similares como Mapas de Apple y Waze, Google Maps está realizando algunos cambios para seguir siendo una las herramientas favoritas de muchos con novedades útiles para todos los gustos.

Sin duda alguna, la novedad más interesante que trae Google Maps, es la creación de un apartado que el usuario fácilmente puede configurar en caso de que éste viaje a diario para que la APP automáticamente envíe notificaciones que ayuden a funciones como tomar el transporte público, atajos, entre otras.

Del mismo modo, con esta nueva actualización los usuarios podrán configurar más y tendrán una sección que les permitirá decir a Google en donde se encuentra ubicada su casa, cómo se dirigen normalmente al trabajo, hora de salida y demás parámetros que pueden ayudar a enviar notificaciones en caso de algún atasco.

Esta modalidad es bastante útil si quieres llegar a tiempo a un lugar, avisar de algún imprevisto en el camino o cualquier accidente e inconveniente con tu automóvil o transporte público.

Usuarios en la dulce espera

Google Maps

La mayoría de estas funciones de momento no están disponibles en la versión beta, solo que deja configurarlo y nada más. Sin embargo, esto ya está en fase de prueba y seguramente Google Maps APK irá mejorando poco a poco para presentar de manera oficial su versión final.

Otro cambio presente en esta actualización es que para los Local Guides, las opiniones o reviews serán más largas y tendrán más puntuación en su ranking de puntos. Hasta los momentos se desconoce cuántos caracteres contará Google como una opinión extensa.

Asimismo, se ha podido observar cuáles serán los próximos cambios que Google Maps trae consigo en su nueva versión siendo el plato fuerte las notificaciones que les quitarán un dolor de cabeza a muchos usuarios.

La versión beta de Google Maps APK de momento solo está disponible para Android y por ser un período de prueba puede presentar algas pequeñas fallas que no estarán en su producto final, pero si podrás conocer los nuevos cambios de la aplicación.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.