Google Maps v9.61: Selección de Idioma y Voz y más (APK)

google maps android

El servicio y producto que conocemos como Google Maps es uno que bien resulta de gran utilidad para contar con la capacidad de no solo ubicarnos en un mapa con nuestro smartphone o tablet con Android de forma más que cómoda, sino que luego de descargar Play Store APK es que podremos encontrarnos de ver como los desarrolladores siguen buscando el que podamos contar con la mejor experiencia cuando necesitemos guías para llegar a una cierta ubicación.

Mejoras en Google Maps v9.61

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Google Maps ha llegado a destacarse nuevamente en la escena por cambios que apunta a una mayor personalización en los distintos elementos que podremos aprovechar para la navegación y que bien han sido pensados para que la experiencia de llegar a nuestro destino sea una que podamos controlar a un mayor nivel que solamente las coordenadas.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a destacarse por cambios pensados en el poder manipular la experiencia que nos ofrece para navegar entre distintos puntos marcados de un mapa.

Y si bien puede que no sea demasiado, siguen siendo detalles que podremos de aprovechar para contar con una forma distinta de llegar a nuestro destino, sobre todo para los usuarios de distintas hablas.

Con esto es que encontraremos como ahora podremos de cambiar a nuestro gusto el idioma que la aplicación tomará, y que dejará de relacionarse a la indicada para el dispositivo o bien indicando el inglés como neutro.

Esto ayudará a que podamos especificar un idioma distinto al que estamos acostumbrados, contando con una lista más que interesante desde la cual podremos elegir y que bien apuntan a ofrecernos variedad.

google maps v9.61 android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además podremos cambiar la voz asociada a la que nos dará las direcciones en nuestro Android, logrando que contemos con inclusive más opciones para éstas indicaciones hacia nuestro destino.

También podremos ver como el botón para activar o desactivar las estadísticas de manejo ha vuelto a desaparecer con ésta nueva versión, aunque se desconoce el por qué los desarrolladores han vuelto a realizar ésta acción en particular.

Inclusive podremos ver como el modo Picture-in-Picture se ha comenzado a activar como cambio en el servidor, logrando que ahora todos los usuarios con éste cliente puedan comenzar a aprovecharlo para su uso.

Para finalizar parece que nos encontraremos con indicios de nuevas formas de disfrutar del servicio, como un Modo de Dos Ruedas pensado para motocicletas o bien bicicletas, o bien una capacidad de realizar reservas desde éste cliente.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Maps tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.61″ category=”Viajes y Local” description=”Nuevos cambios llegan para que podamos no solo cambiar el idioma que podremos de contar en las navegaciones, sino hasta la voz asociada a las mismas y más detalles.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]