Google Maps v9.60: Llega el Soporte de Picture-in-Picture y más (APK)

google maps android

El servicio que conocemos como Google Maps es uno que resulta más que de utilidad para no solo los usuarios en computadoras que quieran localizar una ubicación en particular, sino porque los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que hayan optado por descargar Play Store APK podrán de hasta encontrarse con una capacidad para poder encontrar el mejor camino hasta un destino en particular que queramos.

Mejoras en Google Maps v9.60

Y por lo que podremos de ver como novedad, parece que los usuarios de Google Maps bien podrán encontrarse con nuevos cambios pensados para que podamos contar con una mejor experiencia de éste cliente tan particular y que logra adaptarse de mejor forma a los conceptos que el último sabor del sistema de la empresa ha tenido para mostrarnos, sin mencionar indicios de novedades para ver a futuro.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios enfocados en seguir expandiendo lo que busca ofrecer a los usuarios que opten por éste cliente en particular para la navegación.

Y si bien puede que sean pocas las novedades implementadas de forma directa, no quita que contemos con más detalles que podamos llegar a aprovechar y que se verán aplicados en un futuro cercano.

Con esto es que tendremos para mencionar de forma directa el soporte para el conocido modo de Picture-in-Picture, uno que apunta a que podamos hacer uso del cliente sin tenerlo abierto con una pantalla de menor tamaño.

Esto nos dará la capacidad de utilizar el Modo Navegación de ésta forma, ofreciendo una ventana que nos permita el buscar otro tipo de información o bien hacer uso de otras aplicaciones en el mismo momento.

Aunque no es lo único que ‘podremos de destacar de éste cliente en Android, ya que parece que hay líneas de código que hacen referencias a nuevas capacidades para la información adicional que distintos lugares pueden brindarnos.

Es así que podremos de encontrarnos con detalles de Notas Personales para tener en cuenta de distintos lugares, la capacidad de subir fotos de comidas particulares dentro del menú que un lugar pueda ofrecer, o hasta atajos a ciertas ubicaciones.

Cabe mencionar que todas éstas últimas mencionadas son unas que por el momento no se han hecho presentes, aunque no quita que puedan ser implementadas como un cambio en el servidor en un futuro cercano.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Maps propone bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps Beta v9.60″ category=”Viajes y Local” description=”Una novedad nos muestra el tan ansiado soporte para la capacidad de Picture-in-Picture, junto a indicios de las próximas funciones de éste cliente tan particular.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]