Google Maps v9.55: Soporte para Canales de Notificación (APK)

google maps android

La herramienta que lleva el nombre de Google Maps es una que resulta entre las más utilizadas por distintos usuarios que cuentan con un dispositivo móvil con Android, sobre todo porque con tan solo el instalar Play Store APK es que podremos de contar con el acceso a diversas mejoras y cambios enfocados en lograr una mejor experiencia en tanto la navegación en el plano real como conseguir información de distintas ubicaciones.

Mejoras en Google Maps v9.55

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Google Maps ha llegado a ver un nuevo cambio pensado en seguir mejorando éste cliente para las próximas versiones del sistema de Google que tendría para presentarnos a futuro, por lo que la empresa misma ha buscado en comenzar a prepararla para el soporte de un agregado en particular que se verá en su nuevo sabor.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a verse entre las novedades con cambios pensados en la adaptación de las funciones que ofrece a futuras actualizaciones del sistema en donde corre.

Y si bien no resultan en unos realmente extensos ni bien que podamos comenzar a disfrutar de forma directa, si son unos que tendremos para destacar teniendo en cuenta los cambios en el código en particular.

Con esto es que tendremos para ver de primera mano como la función de los Canales de Notificaciones son unas que podremos de ver como uno de los principales agregados de ésta nueva versión de los mapas de Google.

Esto permitiría que el nuevo sistema que la empresa se estaría preparando pueda contar con un mejor control de los avisos que una aplicación podría generar, y que lograría que poder conocer los mismos sea una mucho más organizada.

google maps v9.55 android

Aunque no es lo único que podremos de encontrar, ya que además éste cliente de mapas en Android parecería de contar con detalles en el código que serían sumamente interesante para los que cuentan con problemas de conexión.

Es así que se vería la capacidad de descarga de mapas de países completos, y que bien nos ahorraría el tener que descargar mapas parciales o bien acceder a los mismos por medio de Internet en caso de contar con una conexión lenta.

Lamentablemente, por el momento parece que éste detalle es uno que se mantiene entre los de código solamente, con dudas de si realmente se podría implementar sin ocupar una gran cantidad de espacio en memoria.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Maps tiene para ofrecernos en ésta nueva versión bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps Beta v9.55″ category=”Viajes y Local” description=”Una nueva variedad de cambios nos ofrecen un soporte para el Canal de Notificaciones, sumado a un primer indicio de descarga de mapas de países completos para acceso offline.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.