Google Maps v9.53: Vuelven las Notificaciones de Tránsito y más (APK)

google maps android

Los servicios y productos de ésta empresa son unos que ven renovaciones constantes, y Google Maps parece ser uno que ha vuelto a destacar para continuar ofreciendo nuevas funciones de ubicación e información desde nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque con tan solo el descargar Play Store APK es que podremos de acceder a los cambios en la información que la empresa siempre busca ofrecernos.

Mejoras en Google Maps v9.53

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que los desarrolladores de Google Maps han buscado el continuar trabajando sobre la información que tiene para ofrecernos a la hora de encontrar la ruta más óptima para llegar a un destino, sobre todo si solemos hacer nuestros recorridos en coche o bien en algún transporte público y que bien la información nos pueda resultar de gran utilidad.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios pensados en modificar el funcionamiento de ciertas apartados que resultan como complemento en la experiencia de navegación.

Y si bien no son demasiados los que podremos encontrar en ésta ocasión, siguen siendo unos que deberemos de destacar para aquellos que buscan una mejor experiencia a la hora de navegar en el plano real.

Con esto es que podremos ver con facilidad como ha vuelto una opción para configurar que previamente había sido eliminada con una mejora, y que se centra en brindarnos cierta información adicional cuando nos movamos.

Es así que podremos de volver a configurar que aparezcan las Notificaciones de Tránsito Masivo, y que bien se enfocan en informarnos cuando una estación de nuestro recorrido cuente con una extensa cantidad de usuarios.

google maps v9.53 android

Se desconoce la razón por la cual ha vuelto a verse aplicada luego de que una versión anterior de éste producto en Android la había eliminado, aunque no quita que resulte de más que utilidad para conocer más sobre nuestro recorrido.

Aunque no es lo único que podremos mencionar, sino que parecería que hay líneas de código que hacen referencia a una nueva Notificación que nos ayudará en los viajes de una forma más activa, desde nuestro hogar hasta trabajo o bien estudio.

Esto bien podría ser un nuevo enfoque más dinámico en las rutas, sobre todo para mantener la información necesaria para llegar a destino y bien los cambios que tengamos que hacer en nuestro viaje de forma más activa.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Maps tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store que podremos de aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps Beta v9.53″ category=”Viajes y Local” description=”Nuevos cambios nos traen la capacidad de poder activar nuevamente las Notificaciones relacionadas al tránsito masivo en estaciones, como nuevos indicios de cambio de funciones a futuro.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]