Google Maps v9.44: Disponibilidad de Estacionamiento y más (APK)

google maps android

Google Maps es una de las plataformas más conocidas de la empresa para búsquedas geográficas y relacionadas a las mejores opciones de rutas para llegar a un cierto destino, con una marcada comodidad para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android y que bien usuarios que hasta cuenten con un Root SuperSU como modelo bien podrán de llegar a disfrutar por las capacidad de información que ya ofrecia.

Mejoras en Google Maps v9.44

Y por lo que lograremos ver como novedad, parece que Google Maps ha vuelto a ver cambios enfocados en ofrecernos una mejor experiencia de uso a la hora de hacer uso de un coche para poder recorrer distintos terrenos, unos que buscan complementos para que podamos contar con una mayor cantidad de recursos a la hora de planear nuestras salidas o bien nos encontremos en necesidad de planes de contingencia.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado seguir sumando herramientas a la tarea de ofrecernos información que nos pueda llegar a servir para nuestras salidas y posibles paseos.

Y si bien puede que los cambios no sean demasiados extensos entre lo que podremos de encontrar para expandir nuestra experiencia de uso, siguen siendo unos que resultan más que interesantes para aprovechar.

Con esto es que podremos ver como lo primero a destacar es el agregado de Estacionamiento, y que será capaz de marcarnos en el mapa con un icono circular con una P en su interior un lugar donde podamos estacionar.

Éste icono es uno que cambiará de color en relación a su disponibilidad, pudiendo ver como se podrá ver hasta en Rojo en caso de que la misma sea una altamente limitada en ciertas horarios del día, o bien cuando lo queramos usar.

google maps v9.44 android

Como se puede destacar, esto ayudará en gran medida a que podamos contar en nuestro Android con información para aquellos que cuenten con un coche y necesiten de estacionarlo en posibles lugares donde no tengamos conocimiento de la región.

Aunque no es lo único que encontraremos, ya que los lugares que podamos de encontrar en relación a negocios cuentan con imágenes que podremos de navegar, pudiendo ver como ahora se busca resaltar la Atmósfera.

Esto ayudará a ofrecernos una mejor experiencia de navegación entre los distintos Restaurantes, Hoteles y demás, sobre todo para que podamos revisar de mejor forma el lugar en cuestión que podamos querer visitar.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Maps tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, sobre todo luego de Instalar Aptoide en caso de hacernos falta una tienda alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.44″ category=”Viajes y Local” description=”Nuevos cambios llegan para que podamos contar con información relacionada a los posibles estacionamientos en nuestra proximidad, su nivel de ocupación, y hasta cambios en fotos de establecimientos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Comments are closed.