Google Maps v9.38: Nuevo Álbum dedicado a Comidas y más (APK)

google maps android

Los servicios de Google son unos que vemos siempre con cambios enfocados a mejoras, y Google Maps parece ser uno que bien ha vuelto a hacerse presente en la escena como uno que bien conocemos con instrucciones de navegación de gran facilidad para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque en la tienda de Google que además conseguiremos Pokemon GO APK, parece que ha llegado a ver una nueva actualización pensada en seguir trabajando sobre nuevas áreas.

Mejoras en Google Maps v9.38

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Maps sigue siendo un producto que los desarrolladores de ésta empresa buscan mejorar pensando más que nada en las capacidades sociales y de información secundaria que tiene para ofrecer, sobre todo para aquellos usuarios que quieran colaborar en seguir expandiendo la experiencia de éste apartado en particular con nuevo contenido y que bien facilitará la tarea a la empresa de completar la información.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado el seguir expandiendo ciertos apartados secundarios que tiene para ofrecerle a los usuarios que necesitan de más información sobre ubicaciones.

Y no resulta menor, más que nada porque ayudará a la organización de un contenido en particular, ya se para aquellos que quieran información concreta de una ubicación o bien organizar mejor sus lugares a visitar.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano una nueva variedad de álbumes para los diversos lugares que podremos de encontrar con información, y que bien se encontrará centrado en la Comida.

Estos ayudarán de forma notable al poder conocer mejor el menú y las opciones de un cierto lugar que tenga a la comida como objeto relacionado, sobre todo porque facilitaría la tarea con una sección totalmente nueva en locales.

google maps v9.38 android

Aunque no es lo único que encontraremos como novedad, ya que los usuarios en Android podrán encontrarse con una nueva capacidad de conocer aquellos lugares que bien tienen agendados visitar en eventos futuros.

Dichos lugares son unos que encontraremos en una sección totalmente nueva y que bien se sincronizará con tanto GMail como el Calendario para poder completarse de forma automática.

Esta nueva herramienta funcionará de gran utilidad para conocer de forma más extendida ciertos lugares que queramos visitar o que bien tengamos agendado para alguna de nuestras futuras salidas o eventos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Maps tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.38″ category=”Viajes y Local” description=”Dos nuevas secciones se hacen presente dentro de la información disponible, una pensada en fotos exclusivas de comidas sobre el menú de un lugar y otra con Ubicaciones a visitar en próximos eventos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Comments are closed.