Google Maps v9.32.1: Llegan el Modo de Solo Wi-Fi y más (APK)

google maps android

No hace demasiado hemos visto como Google Maps veía nuevos cambios pensados desde el lado del servidor para lograr que aquellos usuarios que cuenten con un smartphone o tablet con Android puedan de contar con nuevas e interesantes funciones enfocadas en el contenido que podríamos explorar como red social y aportar, una que bien ni siquiera hacia falta de Descargar Play Store App para poder comenzar a disfrutar en toda su extensión.

Mejoras en Google Maps v9.32.1

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Google Maps se ha centrado en una mejora funcional que hemos logrado ver parcialmente como un indicio en una versión de prueba anterior y que finalmente nos dejará conocer en toda su extensión lo que tendría para plantearnos, una mejora que si bien no resulta realmente extensa si lo hace en interesante para los que buscan seguir explotando éste servicio de navegación e instrucciones para encontrar puntos entre dos lugares.

Con esto es que llegaremos a ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver un cambio en su changelog con funciones que ya hemos logrado ver entre las mencionadas de ocasiones anteriores.

Y aunque no resulten en demasiadas, son unas que se dejarán notar como nuevas funciones y agregados que resultarán en una experiencia más agradable de lo que éste servicio tiene para ofrecernos.

De ésta forma lo primero que tendremos para mencionar es una nueva modalidad que ya hemos encontrado previamente con el nombre de “Solo Wi-Fi” y que bien busca una nueva forma de explorar nuestros alrededores.

Ésta logrará que la aplicación tenga como único ingreso de datos los generados por una conexión inalámbrica que no sea nuestros datos móviles, logrando evitar que la misma haga un gasto innecesario en caso de no necesitarla de forma urgente, o bien contar con alternativas como los mapas offline.

google maps v9.32.1 android

Aunque ésto no es lo único que podremos ver como novedad en éste producto para Android, sino que también nos encontraremos con un nuevo tipo de Notificaciones en caso de haber optado por una ruta en particular.

Éstas son unas enfocadas en brindarnos información sobre aquellos retrasos de tránsito masivos que puedan llegar a afectarnos, logrando conocer de anterioridad los que puedan afectarnos en caso de hacer uso de una posible ruta de llegada a un destino.

Con éstas lograremos conocer de forma efectiva qué rutas se verían afectadas por un cierto embotellamiento o parada de servicios de transporte público, pudiendo plantear el uso de rutas alternas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Maps tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.32.1″ category=”Viajes y Local” description=”Nuevos cambios llegan para comenzar a aplicar código que previamente se habia encontrado como uno sin funcionalidad alguna, uno que nos trae desde un nuevo Modo de Solo Wifi hasta notificaciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Comments are closed.