Google Maps v9.26.1: Nueva Búsqueda de Rutas a Pie y más (APK)

google maps android

Los productos de Google son unos que ven cambios de forma constante, y Google Maps parece ser uno de los que han vuelto a hacer presente en la escena para mostrar nuevos agregados pensados para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que quieran no solo conocer su posición actual, sino tener una mejor idea de diversas rutas que podamos tomar para llegar a un destino en particular desde donde nos encontraremos. Y por lo que lograremos ver incluso si hemos optado por un Root Kingroot APK, parece que una nueva mejora llega a éste navegador de rutas en particular y que bien busca implementar algunas funciones que diversas competencias han adaptado a sus productos, logrando que podamos contar con nuevas formas de especificar las diversas rutas y que lograrán que Google Maps se convierta en un servicio más completo, sobre todo para usuarios con todo tipo de vehículos.

Mejoras en Google Maps v9.26.1

Una nueva mejora que hemos encontrado en ésta Aplicación Android parece estar enfocada en expandir de una nueva forma las funciones que encontraremos a la hora de poder encontrar la mejor ruta entre un punto A y uno B.

Y si bien no se trata realmente de cambios revolucionarios, si son unos que deberemos de destacar gracias a su utilidad que tiene para ofrecer a los usuarios que bien no hayan optado por un vehículo de cuatro ruedas.

Es así que podremos ver una nueva forma de definir rutas, pudiendo encontrar no solo los mejores recorridos en caso de que contemos con un coche, sino que bien podremos buscar rutas basadas en bicicletas o bien hasta a pie.

Con esto lograremos encontrar rutas alternas a las que posiblemente ya conozcamos, basándonos en la forma de movimiento que bien necesitaremos para ese momento determinado para expandir una búsqueda precisa.

Aunque no es lo único que encontraremos en Android, ya que parece que el changelog no oficial muestra otros cambios, como es un rediseño del botón flotante de navegación para poder cambiar el modo de especificar las rutas.

google maps v9.26.1 android

También podremos encontrarnos con nuevas Notificaciones de Lugares Populares que bien se encuentren en nuestra cercanía y podamos llegar a querer conocer basado en recomendaciones y lugares ya visitados.

Para finalizar, encontraremos agregados como la capacidad de descargar indicaciones para lugares de pobre conexión, cambiar el icono de nuestros lugares, nuevo comando para Ok Google, y varias soluciones a errores menores.

Los usuarios que quieran aprovechar las novedades que Google Maps tiene para nosotros bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.26.1″ category=”Viajes y Local” description=”Una nueva forma de navegación llega pensada en encontrar rutas para aquellos que no opten por un coche, sino bien un vehículo de dos ruedas o hasta una caminata para nuevas formas de llegar a destino.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Comments are closed.