Google Maps v9.25.1: Nueva Subida Masiva de Fotos y más (APK)

google maps android

Los productos y servicios de ésta empresa son unos que siempre logramos ver con novedades, y Google Maps parece haber sido uno de los que sigue buscando renovar lo que tiene para ofrecernos en no solo la hora de buscar diversos lugares y ubicaciones desde nuestro dispositivo móvil con Android, sino bien hasta la capacidad de hacer uso de diversos recorridos entre puntos y otros servicios asociados para conocer de mejor forma los destinos a visitar. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store APK, parece que nuevos cambios se hacen presentes en éste producto para seguir mejorando el funcionamiento de varios agregados presentes y que hacen de complementos para la experiencia original que busca brindarnos, sobre todo porque son unos que permitirán que hacer uso de todo lo que éste producto con el nombre de Google Maps tiene para ofrecernos en móviles una tarea mucho más sencilla.

Mejoras en Google Maps v9.25.1

Por lo que hemos logrado encontrar, parece que ésta Aplicación Android es una que sigue viendo cambios enfocados en expandir cada vez más algunas funciones y detalles presentados en mejoras anteriores.

Aunque no parece ser una mejora de menos, ya que ha buscado implementar una buena cantidad de cambios que, si bien parecen menores, son unos que nos ayudarán de forma más que extensa a disfrutar del servicio.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es una nueva capacidad para subir una múltiple cantidad de fotos al servicio en caso de que estemos realizando un review, un detalle que hasta antes de la fecha se mantenía en una foto por vez.

Con esto lograremos completar las diversas recomendaciones de lugares con mayor facilidad, sobre todo si queremos subir una buena extensión de fotos de una sola vez en lugar de realizar una tarea unitaria en reiteradas cantidad de veces.

También podremos ver cambios en otras secciones de éste producto en Android, como la capacidad de ver la dirección de tus contactos agendados en la sección de “Tus Lugares” para una búsqueda mucho más rápida.

google maps v9.25.1

Otro detalle que encontraremos es la capacidad para conocer de nuevos lugares en los Mapas que frecuentamos, contando con notificaciones para poder enterarnos de las novedades con mayor facilidad.

Para finalizar, nos encontraremos con sugerencias adicionales y relacionadas a las búsquedas en páginas de distintos lugares que podamos llegar a requerir.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las mejoras que Google Maps tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.25.1″ category=”Viajes y Local” description=”Una nueva variedad de funciones llegan como novedad en éste producto que apuntan a un funcionamiento más sencillo de los diversos apartados que la aplicación dedicada a mapas tiene para ofrecernos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Comments are closed.