Google Maps v9.23: Nuevas Notificaciones de Navegación (APK)

google maps android

La aplicación que conocemos con el nombre de Google Maps es una que resulta de gran utilidad para todos los usuarios en busca de aprovechar las capacidades de su dispositivo móvil con Android con la finalidad de ayudarnos a encontrar un cierto punto en el espacio y la forma más directa y cómoda para poder llegar, sobre todo por la popularidad que ha obtenido y las diversas mejoras que apuntan a expandir lo que nos ofrece. Y por lo que podremos llegar a apreciar luego de Actualizar Play Store APK, parece que los desarrolladores han optado por seguir brindando agregados para éste producto orientado a la navegación en particular, unos que buscan no solo adaptarlo de mejor forma al próximo sabor del sistema de Google, sino para brindar algunos detalles funcionales adicionales y que bien lograrán que los usuarios de Google Maps cuenten con un uso mucho más sencillo que antes.

Mejoras en Google Maps v9.23

Por lo que hemos podido encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android ha apuntado a seguir mejorando lo que tiene para ofrecernos en término de navegación para encontrar las mejores rutas posibles.

Es así que lo primero que podremos encontrar es un cambio en las Notificaciones, unas que ahora cuentan con una mejor experiencia en su apartado para navegación al brindarnos toda la información que podamos necesitar de forma simple.

Sumado a que ahora podremos llegar a encontrar Notificaciones pensadas en los eventos de nuestra línea de tiempo, logrando recordarnos ciertos lugares que visitamos de forma frecuente .

Otro detalle que también podremos encontrar es la capacidad para descargar de forma automática los distintos mapas para que podamos revisarlos de forma offline, uno que hasta la fecha tendríamos que hacerlo de forma manual por cada área que queramos.

Este agregado funcionará más que nada para aquellos lugares que hayamos visitado de forma reiterada y necesitado direcciones en nuestro Android, por lo que solamente se descargará lo que utilizamos de forma seguida para no tener que gastar datos en cada ocasión.

google maps v9.23 android

También podremos ver como ahora contaremos con accesos directos para poder publicar las fotos en los distintos reviews, logrando que sea de mayor facilidad el poder lograr la tarea con una menor cantidad de toques en pantalla.

Para finalizar, podremos ver cambios experimentales en forma de código,entre los que podremos encontrar cambios constantes y en vivo del tráfico, nuevas notificaciones para hacernos saber de reviews que no tienen imágenes, y más para ser visto en futuras mejoras.

Por el momento, todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Maps ha visto implementados bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.23″ category=”Viajes y Local” description=”Nuevos cambios en las Notificaciones llegan para expandir su funcionalidad de Navegación junto a la descarga automática de los distintos mapas para verlos offline y agregados pensados en el código” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]