Google Maps v9.21: Nuevas Notificaciones para Ediciones y más (APK)

google maps android

Las mejoras a los productos de Google son unas que nunca faltan, y Google Maps parece ser uno de los que hemos llegado a ver con novedades pensadas en seguir aprovechando lo que éste producto tiene para ofrecernos en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque es uno de los principales productos pensados para la navegación y la ubicación de diversos lugares a los que podamos llegar a querer llegar. Y por lo que llegaremos a ver si hemos optado por Actualizar Play Store para Móvil, parece que los desarrolladores han optado por seguir expandiendo las funciones que éste producto tiene para nosotros, ahora con no solo un mejor control de los cambios que realizamos y las notificaciones relacionadas a ellos, sino que podremos ver como la herramienta para una exploración guiada se hará presente en cada vez más regiones que tengan a este Google Maps como compatible.

Mejoras en Google Maps v9.21

Según lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que una nueva mejora se ha hecho presente en ésta Aplicación Android que resulta más que completa para seguir expandiendo el contenido orientado a los reviews que encontremos.

Es así que ahora podremos ver como los usuarios podrán colaborar de forma más activa para lograr obtener un contenido en las guías y reviews que sea de mejor calidad que el que Google puede ofrecernos.

De ésta forma es que podremos compartir nuestras fotos tomadas en alta definición para que los trabajadores de la empresa las evalúen en un período de entre 12 y 24 horas para corroborar que los cambios no sean productos de vandalismo.

Con esto es que, en caso de haber guardado alguno de los lugares que han sido editados con nueva información, podremos obtener una nueva Notificación que nos hará saber de las novedades y cambios que se hayan realizado.

Además de que éstas notificaciones son unas que podremos activar o desactivar a gusto en nuestro Android gracias a las configuraciones que tienen para nosotros.

google maps v9.21 android

Aunque no es lo único que veremos, sino que el Modo de Conducción, y que bien resulta en uno más que parecido al de Navegación pero enfocado en coches, es uno que se ha expandido aúin más en usuarios disponibles llegando a más regiones.

Esto último viene acompañado de Explore around You, una función que nos sirve como tour y que llega a 5 nuevas regiones que ahora incluyen España, Francia, Alemania, Italia y Japón.

Los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Maps tiene para nosotros bien podrán conseguirlos desde la tienda oficial de Google, pudiendo hasta Instalar Aptoide en nuestro Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.21″ category=”Viajes y Local” description=”Nuevas Notificaciones han sido presentadas pensadas en que conozcamos aquellos reviews que han recibido cambios, junto a la expansión de algunas funciones en más regiones como es el Modo Conducción.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]