Google Maps v9.20: Agregado de Lugares al Historial y más (APK)

google maps android

Los cambios funcionales que solemos ver en los productos de ésta empresa nunca faltan, y Google Maps ha sido uno de los que hemos llegado a ver con una mejora pensado en seguir aumentando la cantidad de acciones que podremos llegar a lograr en ésta aplicación para la navegación en tanto smartphones como tablets con Android, una que si bien cuenta con su buena cantidad de alternativas incluso para usuarios con Root Android Chino, sigue siendo la más destacada en lo que ofrece. Y por lo que podremos ver en ésta ocasión, parece que una buena cantidad de agregados han llegado con ésta nueva mejora, una que apuntan a brindar una mejor experiencia de uso y expandir lo que ciertas funciones ya tenían para ofrecer aunque bien se encontraran algo limitadas, sobre todo aquellas que hemos encontradas relacionadas como complemento a las de navegación para adicionales que Google Maps nos ha tenido para ofrecer.

Mejoras en Google Maps v9.20

Por lo que hemos logrado ver como novedad en ésta Aplicación Android, parece que una nueva variedad de cambios del tipo funcional se han hecho presentes para seguir expandiendo lo que nos puede ofrecer la navegación.

Y si bien puede que estos cambios no sean uno demasiados extensos o bien complejos, son unos que se dejan notar para mejorar de forma notable la experiencia que tiene para ofrecernos el servicio.

De ésta forma, lo primero que podremos mencionar es la capacidad para activar o desactivar las instrucciones paso a paso para llegar a un cierto destino inclusive cuando nos encontremos realizando una llamada.

Es así que ahora, solamente para los momentos en donde estemos en una llamada, las direcciones se podrán desactivar para no tener que escuchar al navegador en los giros obvios que pueden ser de obstrucción para las llamadas en cuestión.

También podremos ver como los lugares que hayamos visitado o que se mantengan en el historial de nuestro Android no son unos que continúen con el mismo funcionamiento, ya que hemos visto un agregado dedicado a ellos.

google maps v9.20 android

Con ésto es que podremos apreciar como podremos agregar a gusto nuevos lugares como novedad en éste Historial, logrando que puedan ser definidos como paradas en caso de que el trayecto pase cerca de dichos lugares.

Para finalizar, podremos ver como las Fotos han llegado a los Reviews de lugares, pudiendo utilizar aquellas que hayamos guardado en la galería para complementar las distintas reseñas que podamos hacer de los lugares visitados.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Maps tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store si nos hacen falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.20″ category=”Viajes y Local” description=”Una nueva variedad de funciones han llegado para complementar otras ya conocidas, unas enfocadas en darnos la capacidad de desactivar la navegación paso a paso durante llamadas y más agregados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]