Google Maps v9.2: Ahora con Cronología de Lugares Visitados (APK)

google maps android

Resulta de los más normal el ver todo tipo de mejoras a los servicios de Google, y parece que Google Maps ha sido el que particularmente ha visto un cambio para darnos una especie de agregado de red social que bien hemos visto de sobra en este tipo de aplicaciones compatibles con modelos con Android, inclusive si contamos con un Root Kingroot, más que nada porque es un detalle que ayudará a organizar mejor la información a mostrar. Y si bien no resulta en un cambio realmente extenso para este producto que la empresa oficial tiene para ofrecernos, es uno que bien ayudará a darnos una experiencia más cómoda al buscar todos aquellos lugares que bien hemos llegado a visitar o bien buscar haciendo uso de este servicio en nuestra cuenta, más que nada porque nos dará un nuevo nivel de navegación de nuestro historial completo que aparezca en Google Maps como novedad.

Mejoras en Google Maps v9.2

Según lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión como mejora en esta Aplicación Android dedicada a la navegación y una mejor ubicación de ciertos lugares, parece que los desarrolladores han buscado darle una nueva organización en forma de red social.

Y si bien no resulta en un cambio sumamente extenso de la aplicación misma, hay que admitir que este nuevo cambio es uno que es capaz de brindar un nivel de organización más completo al que ya teníamos.

Con esto ahora podremos ver una nueva sección en forma de Cronología, un detalle que varias redes sociales actuales ya implementan para que podamos ver lo último publicado de otros usuarios.

Aunque la diferencia es que, en lugar de mostrar la actividad de otros usuarios, esta cronología en particular es una que busca darnos un mejor vistazo a toda la actividad que nosotros mismos hayamos generado en este producto.

Es de esta forma que ahora lograremos ver con nuestro Android todos los lugares que bien hayamos buscado previamente o que bien hayamos visitado haciendo uso de esta aplicación.

google maps v9.2 android

Con esto es que podremos ver una nueva pestaña bajo le nombre de “Tus Lugares”, en donde podremos ver no solo aquellas localizaciones que hayamos buscado con anterioridad sino ver el momento en que lo hemos hecho.

De esta forma podremos navegar con simples gestos en una línea de tiempo que resultará más que completa y con la que podremos revisar aquellos lugares que hayamos buscado, ahora de una forma mucho más dinámica como un historial.

Todos aquellos que quieran hacer uso de esta nueva mejora que Google Maps tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de Instalar Aptoide en caso de que nos haga falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.2″ category=”Viajes y Local” description=”Un nuevo Historial ha aparecido en forma de Cronología en esta Aplicación para Android, una que nos mostrará todos aquellos lugares que hemos visitado y cuándo lo hemos hecho de forma organizada.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]