Google Maps v9.19: Nuevo Modo de Manejo Actualizado y más (APK)

google maps android

Seguimos viendo como los productos de Google reciben todo tipo de cambios, y Google Maps parece haber sido uno de los últimos que hemos logrado encontrar con novedades para los usuarios de dispositivos móviles con Android que quieran contar con una herramienta dedicada a la navegación y la ubicación más que efectiva, una que ha resultado más que eficiente a lo largo del tiempo para lograr ubicarnos en el espacio y aunque hayamos decidido Rootear Android. Y por lo que nos encontraremos en ésta nueva ocasión, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible para seguir aprovechando sus capacidades funcionales, unas que vemos modificadas para agregar una buena cantidad de novedades y que apuntan más que nada a una mejor experiencia a la hora de pedir instrucciones para poder llegar a nuestro objetivos, un detalle que se ha logrado mantener entre los destacados que Google Maps ha tenido para ofrecer como lo mejor.

Mejoras en Google Maps v9.19

Por lo que hemos logrado ver como mejora, parece que ésta Aplicación Android ha vuelto a ver un cambio pensado en seguir expandiendo las funciones que tiene para ofrecernos en cuanto la navegación desde un punto A a uno B.

Y parece que no solo nos encontraremos con modificaciones a funciones que ya hemos logrado ver de forma anterior, sino que se centrarán en brindar una mejor experiencia de lo que tienen para ofrecernos.

Es así que podremos encontrar como destacado y novedad un nuevo Modo de Navegación, uno que apunta a que sea más sencillo el obtener la ruta más eficiente hacia los diversos destinos que podamos llegar a querer alcanzar.

Aunque la diferencia con el normal es el hecho de que usará tanto información del usuario como los cambios de rutas en tiempo real para modificar el destino en base a la ruta que hayamos elegido, logrando predecir la ubicación final.

De esta forma es que podremos ver como la ruta elegida en nuestro Android cambiará dependiendo de nuestros cambios en la ruta, además de contar con información actualizada del tráfico y otros factores externos para las modificaciones de la ruta.

google maps v9.19 android

También hay que mencionar una nueva capacidad para apagar y prender cuando queramos la navegación por voz, un detalle que hasta la fecha parecía resultar molesto en el paso a paso de la conducción.

Para finalizar, parece que nos encontraremos con nuevas opciones para configurar la Línea de Tiempo de los lugares en donde hemos estado, pudiendo filtrar los resultados a mostrar o bien los criterios para recolectar dichos lugares.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los nuevos cambios que Google Maps tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Towelroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.19″ category=”Viajes y Local” description=”Nuevos cambios llegan a este producto encargado a la navegación y ubicación de los usuarios, ahora contando con un nuevo Modo de Navegación con actualizaciones constantes de rutas y más novedades.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.