Google Maps v9.16: Agregada Búsqueda en la Ruta Actual (APK)

google maps android

Esta empresa sigue buscando el expandir las funcionalidades de sus productos, y Google Maps parece haber sido uno de los últimos que han presenciado nuevos cambios compatibles con tanto smartphones como tablets con Android y que apuntan a contar con una experiencia de navegación inclusive más completa de la que podamos llegar a ver en la actualidad, sobre todo porque apunta que hasta usuarios de Root Android Chino puedan contar con más formas de descubrir. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión, parece que esta mejora es una enfocada a que podamos llegar a descubrir una nueva variedad de lugares mientras no dirigimos a ciertos otros lugares en particular, logrando que podamos llegar a desviarnos un poco de nuestra ruta principal para tener una experiencia de viaje más sorprendente con lo que Google Maps nos ofrecerá y que apunta a encontrar más ubicaciones en nuestro viaje.

Mejoras en Google Maps v9.16

Por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que esta Aplicación Android no es una que haya logrado ver un cambio demasiado extenso, sino uno que apunta a que podamos hacer uso de una nueva función de búsqueda de lugares.

Aunque bien parece que ésta resultará de una utilidad marcada, más que nada porque nos ayudará de una mejor forma a encontrar ciertos puntos de interés que puedan llegar a encontrarse en nuestro viaje en particular.

De esta forma lograremos ver como una nueva función con el nombre de “Búsqueda sobre la Ruta” se hace presente, una que apunta a que podamos llegar a encontrar ciertos lugares de interés dentro de nuestro recorrido ya definido.

Es así que nos encontraremos con la capacidad de filtrar entre Restaurantes, Gasolineras, Tiendas y hasta Cafeterías, pudiendo ser marcadas dentro de la ruta misma o bien cercanas a ella.

Con esto lograremos poder encontrar ciertas paradas en una ruta extensa definida en nuestro Android, pudiendo administrar mejor los tiempos de viaje en caso de que necesitemos de comer algo o recargar la gasolina del coche sin arriesgarnos a quedar varados.

google maps v9.16 android

Aunque cabe destacar que no solamente estaremos limitados a una búsqueda tan general, sino que también contaremos con la capacidad de ingresar por teclado o por voz ciertos lugares que queramos buscar para filtrar inclusive más los resultados.

También hay que remarcar que en ciertas gasolineras en Estados Unidos también se nos marcarán los precios de sus productos, logrando poder elegir la que más nos parezca convincente en el momento.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que Google Maps tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de Instalar Aptoide como una tienda alternativa para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.16″ category=”Viajes y Local” description=”Una nueva función de búsqueda se hace presente en este navegador de rutas, una que apunta a que encontremos ciertos lugares y locales con facilidad en el recorrido de nuestra ruta en cuestión.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]