Google Maps v9.15: Desactiva las Notificaciones de Tráfico (APK)

google maps android

Los cambios en los productos que esta empresa ofrece son más que bienvenidos, y Google Maps parece haber sido uno de los más recientes que hemos logrado ver con un nuevo cambio pensado en contar con una experiencia de navegación más que a gusto del usuario con un dispositivo con Android, sobre todo porque toda actualización que vemos en el mismo es una pensada en darnos la capacidad de elegir si hacer uso o no de uno de sus detalles funcionales. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión inclusive si contamos con un Root SuperSU en nuestro dispositivo móvil, parece que ahora contaremos con la capacidad de elegir si queremos hacer uso o no de uno de los complementos que nos ayudarán a tener una mejor idea del tráfico en general antes de salir de nuestro hogar o trabajo y que bien hace de Google Maps apto para una navegación constante.

Mejoras en Google Maps v9.15

Lo que hemos logrado ver como un nuevo cambio en esta Aplicación Android no parece ser realmente extenso teniendo en cuenta que solo hemos logrado ver un detalle funcional que puede resultar casi menor en comparación con mejoras anteriores.

Y si bien puede que no sea realmente muy extenso, es uno que nos permitirá personalizar más a fondo la experiencia de uso de este producto para la navegación de una forma más completa que la vista anteriormente.

De esta forma es que ahora contaremos con un nuevo agregado que podremos activar y desactivar y que logrará limitar de esta forma las notificaciones relacionadas al tráfico.

Es así que lograremos evitar que, durante nuestros viajes, tengamos notificaciones adicionales que nos informen cada mínimo cambio en el recorrido que queramos hacer y que bien pueden resultar de una molestia en caso de estar conduciendo.

Sin contar que solamente nos llevará unos pocos segundos el llegar a desactivar estas notificaciones en nuestro Android para que dejen de generarse con cada actualización de la información de tráfico que pueda haber.

google maps trafico android

Esto bien ha sido pensado por el hecho de que puede resultar inseguro en caso de estar conduciendo el recibir este tipo de notificaciones, por más que cuenten con su utilidad.

Aunque por defecto, en caso de que no hayamos realizado modificación alguna, las podremos encontrar activas para conocer todo cambio que se pueda llegar a producir en el recorrido de nuestras rutas en el momento de hacerlo.

Todos los que quieran hacer uso de los cambios que Google Maps nos pueden ofrecer bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con Alternativas a Play Store en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.15″ category=”Viajes y Local” description=”Un pequeño cambio se ha hecho disponible que ha sido pensado para que podamos contar con una experiencia de navegación más personalizada al poder desactivar a gusto las notificaciones de tráfico.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.