Google Maps v9.14: Ahora con Nueva Interfaz de Navegación y más (APK)

google maps android

No es raro ver como los productos de Google ven todo tipo de cambios, aunque Google Maps es uno que ha logrado sorprender por lo que ha tenido para ofrecernos en esta ocasión en tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque hasta la fecha solo habíamos llegado a ver cambios funcionales que buscaban brindar una nueva variedad de opciones y agregados para este producto que hasta se puede aprovechar en un Root Android Chino. Esto se debe a que, según lo que hemos visto como mejora que los desarrolladores han comenzado a lanzar en esta nueva ocasión, parece que ha sido el apartado gráfico lo que han buscado modificar como novedad en este producto, uno que logra brindarnos una nueva forma de realizar la navegación con el único fin de que sea más cómodo el visualizar todos los datos, además de otros agregados de vistas que lograrán que esta mejora de Google Maps sea más que aprovechable.

Mejoras en Google Maps v9.14

Lo que hemos llegado a encontrar en esta Aplicación Android no parece ser demasiado extenso en cuanto a agregados, más que nada porque lo que más ha destacado son cambios estéticos en el producto que Google nos ofrece.

Aunque no quita que sea uno que debamos de destacar, y en esta ocasión en grande, ya que lo que se ha modificado la estética de una de las funciones principales que este producto tiene para nosotros.

Es de esta misma forma que hemos logrado ver como cambio el apartado de la Navegación, una función que bien nos permite el contar con varias formas de llegar desde un punto A a uno B y que ahora parece contar con una estética renovada.

De esta forma es que podremos apreciar como la ventana dedicada al mapa mismo se ha extendido en grande, mostrando el mapa de forma más detallada y con el tiempo que tardaremos aplicado en el mismo.

También lograremos ver como las funciones relacionadas en Android a esta navegación misma se han simplificado, logrando ver en el margen superior no solo los botones relacionados a las ubicaciones, sino los pensados en cambiar las rutas que tenemos para llegar a destino.

google maps v9.14 android

Inclusive hay que mencionar que contaremos con configuraciones para evitar ciertos obstáculos, como son las luces de tráfico, ferrocarriles y demás elementos, junto a una visualización de rutas alternativas más cómoda.

Para finalizar, podremos ver como ahora contaremos con una sección de Popular Times, una que logrará brindarnos información sobre ciertas ubicaciones a las cuales podremos asistir en caso de encontrarnos en un viaje de negocios.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Maps tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno asociado en la tienda de aplicaciones de Google, inclusive pudiendo disfrutarla si contamos con un Root SuperSU en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.14″ category=”Viajes y Local” description=”Un completo rediseño ha comenzado a hacerse presente en este producto de Google, uno que nos da una nueva estética a la función dedicada a la navegación y más novedades en cuanto a información a usar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]