Google Maps v9.11: Esconde Elementos de Interfaz Gráfica (APK)

google maps android

Los productos de esta empresa nunca cesan de ver todo tipo de mejoras, y Google Maps parece haber sido el elegido en esta nueva ocasión para todos los usuarios que cuenten con un smartphone o tablet que bien haga uso del sistema operativo que la empresa nos ofrece, inclusive si se trata de un Root Android Chino, para que contemos con una experiencia de uso más disfrutable y funcional en una buena cantidad de sentidos. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que lo que esta empresa ha buscado para este producto en particular es que sea mucho más sencillo el navegar entre los mapas que obtendremos como resultado, sobre todo porque parece que la interfaz gráfica ha sido una queja común de los usuarios a la hora de visualizar los resultados de búsquedas, un detalle que hace de Google Maps una herramienta mucho más cómoda para su uso.

Mejoras en Google Maps v9.11

Lo que hemos encontrado como mejora de esta Aplicación Android en esta nueva ocasión es una que no se ha extendido en lo funcional, ya que no llegaremos a ver nuevas e innovadoras funciones como bien solemos ver en las actualizaciones regulares.

Aunque no quiere decir que no sea una mejora enfocada en darnos una mejor experiencia de uso a la hora de realizar búsquedas y apreciar los resultados, más que nada porque ahora será mucho más sencillo el visualizarlos.

Esto se debe al hecho de que lo que veremos como cambio en esta mejora es uno que busca ocultar ciertos elementos de la interfaz gráfica para que sea más sencillo el visualizar los mapas.

De esta forma veremos como tanto la barra de búsqueda de Google como la del margen inferior desaparecerán si lo que queremos es ver el mapa con una mayor precisión o haciendo un mejor uso del tamaño de la pantalla.

Para esto solamente necesitaremos de dar un toque en la pantalla de nuestro Android para que la interfaz cambie a una más simple y sin tantos elementos, logrando que podamos explorar el resultado con mayor libertad y expandido.

google maps v9.11 android

En caso de que queramos salir de este modo especial solamente deberemos de volver a tocar la pantalla para que los elementos vuelvan a aparecer y poder continuar con nuestras búsquedas.

También se han logrado ver con esta mejora una buena cantidad de soluciones a errores, como bien es la capacidad de editar contenido de forma directa en la sección de Fotos agregadas en una de las actualizaciones anteriores.

Todos aquellos usuarios que quieran hacer uso de la nueva mejora de Google Maps bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, contando con BlackMart Alpha como una excelente alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.11″ category=”Viajes y Local” description=”Disfruta de la capacidad de realizar búsquedas que aprovechen más la pantalla del Android con una modalidad que esconde ciertos elementos de la interfaz gráfica y que resultará en una nueva experiencia.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]