Maps ya permite activar el Modo Oscuro cuando queramos (APK)

Google Maps Modo Oscuro APK 1

El Modo Oscuro es una de las características fundamentales que han adquirido en las últimas semanas muchas de las aplicaciones desarrolladas por Google que se encuentran disponibles en play store. Maps era una de ellas, aunque de momento éste tema sólo podía activarse de noche. Por suerte, eso acaba de cambiar.

Ya puedes usar el Modo Oscuro de Maps cuando quieras

En efecto, gracias a la llegada de la última actualización de Maps, concretamente la que corresponde a la versión 10.2.1 de esta aplicación de mapas, podremos activar el Tema Oscuro siempre que queramos. En otras palabras, ya no estaremos obligados a poder disfrutarlo únicamente durante la noche.

De este modo, quienes gusten de los tonos oscuros ya sea porque los fondos blancos no le gustan o porque quieren ahorrar batería al usar una aplicación tan útil, tendrán la posibilidad de activar el Tema Oscuro de Maps cuando lo deseeen. Esto, a través de un menú como el que presentamos en la primera imagen del artículo.

En algunas circunstancias en las que usamos los mapas en el coche, de hecho, un fondo oscuro resulta mucho más agradable que uno claro. Si conducimos en la carretera por la noche o si pasamos por un túnel, por caso.

Google Maps Modo Oscuro APK 2

Este Tema Oscuro, que lucirá como se puede ver en la imagen anterior, estará disponible desde la siguiente combinación: Ajustes de Navegación, Visualización del mapa, Esquema de colores. Allí podrás seleccionar el formato oscuro como tu elección definitiva. Esto, independientemente de la hora del día.

Para disfrutar de esta novedad, todo lo que tienes que hacer es descargar la versión de Maps en cuestión. A continuación te dejamos los enlaces tanto a Play Store como al APK de instalación del servicio. Por supuesto, en ambos casos es completamente gratuita.

APK | Google Maps

Descargar la última versión | Google Maps

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn