Google Maps: Más Integración de Servicios en Androd Wear

google maps android

Seguimos viendo como los productos de esta empresa son unos con todo tipo de cambios, y Google Maps parece ser uno que ha contando con algunos cambios relacionados a su servicio y que bien parecen haber sido orientados a aquellos dispositivos con Android, sin importar que contemos con un Root Android Chino como modelo ya que lo que busca es darle una mejora notable al servicio y no a la aplicación encargada de la navegación en cuestión. Aunque por lo visto en esta nueva ocasión, parece que ha sido la versión dedicada a los vestibles con el sistema de Google los que han visto una buena ventaja, una que busca mejorar poco a poco el servicio que la empresa puede ofrecer y logrando que sea lo más idéntica posible a la experiencia que podemos encontrar en tanto navegadores como smartphones o tablets, más que nada por la compatibilidad que Google Maps ha ganado hace poco.

Google Maps: Más Servicios Integrados para Android Wear

Según lo que hemos llegado a ver en el Blog Oficial de Android, parece que nuevos cambios han llegado a la versión para dispositivos vestibles de este navegador tan famoso de la empresa ha promocionado desde sus inicios en móviles.

Y si bien el cambio que ha llegado en esta ocasión no es uno pensado para la aplicación en cuestión, si ha logrado darnos novedades que por lo menos se enfocan en el servicio para mejorar los resultados obtenidos.

Esto se debe más que nada al hecho de que lo que la empresa ha buscado que las capacidades de búsqueda sean lo más parecidas en dispositivos vestibles a las de mayor gama, permitiendo una mejor ubicación y navegación.

Con esto lograremos ver como servicios como HotelTonight, Foursquare y TripAdvisor, además de otros más reconocidos en la escena, se han agregado a esta versión móvil de la plataforma.

De esta simple forma, ahora contaremos en nuestro Android Wear la capacidad de poder ubicar ciertos locales sin la necesidad de buscarlos por dirección, pudiendo encontrar hoteles o restaurantes de una forma más que sencilla.

google maps android wear

Es así que podremos pedir direcciones o ubicaciones de ciertos lugares con una mayor facilidad y menor cantidad de palabras, sobre todo porque este era un detalle que no se había hecho presente en los vestibles hasta la fecha.

Sin contar que este es un cambio en los servicios de Google, por lo que no necesitaremos de actualizar la aplicación para ver aplicados todos los cambios que se han planteado en esta nueva ocasión.

Todos los que quieran disfrutar de estos nuevos cambios de Google Maps bien podrán hacerlo sin necesidad de una mejora en su Android Wear con Root SuperSU o bien otra modificación, ya que se trata de una que se encuentra llegando a los servidores de la empresa.