Google Maps: Ahora con Rutas Preferidas para las Búsquedas (APK)

google maps android

Los cambios que Google Maps ha visto en la escena últimamente han sido más que variados, siendo un servicio más que aprovechado por tanto usuarios de smartphones como tablets con Android para poder encontrar la ruta más apta a su destino, sobre todo luego de Actualizar Play Store, y que bien los desarrolladores plantean en no solo mejorar ésta experiencia de uso sino hasta expandirla con nuevos complementos para estos mapas.

Mejoras en Google Maps

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que los desarrolladores encargados de Google Maps no solo han buscado el devolverle algunas funciones que hemos podido ver en la escena como removidas al poco tiempo de hacerse presente, sino presentarnos una forma totalmente nueva a la hora de encontrar una ruta a destino que nos pueda ser de nuestro agrado, sobre todo para aquellos que disfrutan de las rutas ya conocidas.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android de Google es una que ha vuelto a ver nuevos cambios pensados en el funcionamiento a la hora de poder recorrer nuevos lugares o bien encontrar nuevos puntos.

Y si bien son unos que se centran en la forma de obtener los resultados a la hora de querer llegar a un punto B desde uno A, sigue resultando de gran utilidad para contar con resultados directos que sean de mayor comodidad.

Con esto es que podremos ver como ahora contaremos con una nueva forma de conseguir los resultados en términos de rutas, y que tiene en cuenta las Rutas Preferidas por los usuarios que hayan hecho uso de éste producto.

Es así que la aplicación será capaz de guardar aquellas rutas que hayamos optado por elegir como las principales en nuestros viajes, o que bien usemos de forma reiterada a la hora de llegar a una cierta ubicación.

google maps rutas preferidas android

Estas son unas que podrán ser tomadas en futuras búsquedas con nuestro Android, ya que en caso de necesitar llegar a un punto en particular, se podrían tomar estas en particulares para recorrer lugares ya conocidos por los usuarios, y que resulta de gran utilidad para los que se pierden con facilidad.

Aunque no es lo único para destacar, sino que parece que la función para recordar dónde nos hemos estacionado con lujos de detalle ha vuelto a hacerse presente luego de haber sido eliminada en una actualización anterior.

Se desconoce la razón por la que ha vuelto en tan poco tiempo, aunque no quita que sea de gran utilidad para poder llegar a recordar dónde hemos dejado nuestro coche con lujos de detalle.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Maps tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente nueva desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps” category=”Viajes y Local” description=”Comienza a llegar una nueva capacidad para poder obtener rutas basadas en las preferencias previamente guardadas, además de volver la función para recordar el Estacionamiento de nuestro coche.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]