Google Maps: Recordatorios de Pokémones Atrapados (APK)

google maps android

Google Maps es una aplicación más que interesante pensada para que podamos llegar de un lugar a otro con la mejor de las indicaciones y caminos disponibles que podremos de encontrar bajo hasta ciertas especificaciones y limitaciones que podremos de indicar en nuestro dispositivo móvil con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App contaremos con mejoras usuales pensadas en mejorar la forma que tendremos de especificar las distintas rutas posiblers entre dos puntos.

Mejoras en Google Maps

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Maps busca el seguir trabajando en términos de no solo seguir actualizando la forma que tendrá la aplicación de registrar información sobre cada una de nuestras salidas pensadas en ir de un punto a otro, ahora pensada en brindar un cierto elemento que pueda llegar a agradar a aquellos que disfrutan de la última entrega de Niantic más que conocida en la fecha con Pokemon GO como su nombre oficial.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado el seguir renovando la forma que posee para registrar distintos tipos de actividad, sobre todo cada vez que hagamos uso del servicio para orientarnos.

Y si bien puede que la mejora sea bastante simple y no muy extensa, es una que resultará más que interesante para los que disfruten de ésta entrega de videojuego tan particular para cazar todo tipo de criaturas.

Con esto es que podremos ver una nueva forma para registrar nuestra actividad, sobre todo cada salida, pudiendo especificar de una nueva forma una actividad que previamente parecía no estar registrada.

Es así que ahora se nos permitirá marcar cuando una cierta porción del recorrido en nuestras salidas las hayamos realizado disfrutando del conocido Pokemon GO Android, marcado como salida para capturar estas criaturas de bolsillo.

google maps actividades android

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Descarga el APK Oficial de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

Esto nos permitirá modificar con mayor facilidad toda nuestra actividad registrada en nuestro Android, logrando que no todo sea solamente salidas a caminar o bien en coche, brindando un poco más de sentido y personalización.

Aunque no es lo único que podremos de llegar a ver, ya que además se han agregado una variedad más que interesante de actividades para marcar, como a caballo, funicular, practicando remo, o inclusive en marcha nórdica.

No quita que resulte más que interesante la nueva variedad de actividades que podremos de encontrar, y que logrará que la línea de tiempo sea una un poco más explícita en lo que podremos de lograr.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Maps tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store si nos hace falta de alguna en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps” category=”Viajes y Local” description=”Nuevos cambios llegan pensados en brindarnos una mayor variedad de actividades entre las disponibles para marcar la forma en la que hemos realizado un cierto recorrido con ésta forma de ubicarnos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Comments are closed.