Google Maps: Llegada oficial de Recordatorios de Estacionamiento (APK)

google maps android

Google Maps es un servicio que resulta entre los más recomendados a la hora de poder ubicarnos en no solo un espacio geográfico, sino el poder aprovechar hasta smartphones y tablets con Android para poder obtener información de cómo llegar a ciertos lugares, sobre todo si optamos por actualizar Play Store, y bien funciones adicionales que puedan ayudarnos a encontrar un cierto punto en el mapa con información sumamente detallada.

Mejoras en Google Maps

Y por lo que encontraremos como una mejora oficial, parece que Google Maps ha vuelto a renovarse en su versión estable y completa para comenzar a ver alguna de las funciones que la Beta pasada ya ha logrado probar, y que bien parece haber sido tan interesante que los desarrolladores mismos no se han tomado demasiado tiempo para poder terminar de limpiar las imperfecciones e implementarla.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a hacerse presente entre las novedades que la escena tiene para nosotros, sobre todo con un cambio que muchos usuarios han estado esperando.

Y si bien puede que no sea demasiado extenso, o bien proponga una extensa variedad de agregados funcionales para que podamos disfrutar, sigue siendo uno de gran utilidad para los que tienen problemas de memoria.

Con esto es que podremos encontrarnos con los ya conocidos Recordatorios de Estacionamiento, unos centrados en que podamos llegar a recordar de forma exacta dónde hemos estacionado nuestro coche en alguna de nuestras salidas.

Éste es uno que podremos configurar con gran facilidad, ya que luego de estacionar nuestro coche, podremos indicarle a la aplicación que lo hemos hecho para que guarde de forma básica la ubicación exacta.

google maps recordatorios estacionamiento android

Inclusive podremos de hacer uso de otra información adicional en nuestro Android, como es el tiempo máximo que queramos llegar a recordar, o bien configurar una alarma para que nos deje saber el momento en que nuestro tiempo de aparcado se encuentre llegando a su fin.

Además de que podremos de configurar información adicional como el piso y el puesto de estacionamiento que hemos elegido para nuestro coche, logrando una ubicación inclusive más certera.

Para finalizar, cabe mencionar que ésta nueva tarjeta y recordatorio puede ser configurado con una gran facilidad, por lo que puede que se transforme en un recurso que muchos usuarios opten por utilizar en su vida diaria.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Google Maps tiene para nosotros bien podrán conseguir la actualización de forma oficial y gratuita desde la tienda oficial de Google, o bien aprovechar alguna de las tantas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps” category=”Viajes y Local” description=”Una nueva mejora busca el implementar de forma oficial la tan ansiada capacidad para recordar de forma detallada y con gran lujo de información nuestro lugar de estacionamiento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]