Google Maps: Soluciona el Problema con Android Auto (APK)

android auto

Google Maps es uno de los productos que más parecen poder ser utilizados en el día a día de los usuarios, sobre todo si contamos con un dispositivo móvil con Android que nos permita encontrar la mejor ruta hacia una localización en particular, además de que luego de descargar Play Store es que podremos de encontrarnos con cambios constantes y que bien facilitan que podamos aprovecharlo con hasta coches inteligentes.

Google Maps: Problemas con Android Auto y Solución

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Google Maps ha llegado a destacarse nuevamente entre las novedades que la escena tiene para nosotros, aunque bien no con una nueva función sino por un problema que una extensa cantidad de usuarios han llegado a reportar cuando lo aprovechaban para navegaciones activas en coches y que bien ha generado sus problemáticas en el uso.

Con esto, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, es que parece que varios usuarios de ésta Aplicación Android han llegado a reportar problemas para poder hacer uso de sus rutas y la capacidad de navegación.

Y parece no ser un error menor, ya que logra que un buen público no pueda de aprovechar de los servicios que propone mientras conduce para llegar a su destino.

De ésta forma es que encontraremos como han sido los usuarios de Android Auto los que han llegado a encontrar un nuevo error, y que logra inhabilitar de forma más que rotunda los servicios de navegación que Maps brinda.

Esto se podrá ver como un error de “Dispositivo no encontrado”, y que bien no se logrará solucionar con solamente reiniciar el servicio o bien volver a conectar nuestro dispositivo móvil al coche en cuestión.

google maps android auto

Ahora los desarrolladores han dado a conocer que el problema no era de la aplicación en cuestión en nuestro Android, sino de la versión del sistema pensada para un mejor uso en los coches y que generaba el problema del bucle para su uso.

Así es que podremos ver como la única solución posible es hacer uso de una actualización de ésta plataforma en particular que conocemos como Android Auto, y cuyo único objetivo es dar solución a ésta problemática.

Aunque cabe mencionar que ésta actualización es una que solamente una cierta cantidad de usuarios han logrado ver llegando de forma oficial, y que bien puede tomar un tiempo en verse en todos los servidores a nivel mundial.

Los usuarios que quieran volver a hacer uso de Google Maps con su coche bien podrán conseguir el APK de Android Auto para una instalación rápida y sencilla desde el siguiente enlace, sin importar si contamos con un Root VRoot como modelo.

Descarga el APK | Android Auto v2.4.722803