Google Maps: Primeras Pruebas de Mapas para Subtes (APK)

google maps android

El servicio que lleva el nombre de Google Maps es uno que muchos usuarios disfrutan de forma activa, sobre todo porque resulta en uno de los navegadores de mapas en tanto smartphones como tablets con Android por excelencia y que, luego de actualizar Play Store APK, podremos de encontrar con constantes cambios enfocados a que poder llegar a nuestros destinos sea una tarea mucho más que completa y sencilla de realizar.

Mejoras en Google Maps

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google Maps ha vuelto a hacerse presente entre las novedades que encontraremos en la escena actual, y que bien tienen como objetivo el seguir expandiendo los mapas que podremos de encontrar en el día a día, sobre todo para que puedan ofrecernos una mayor información a la hora de ubicarnos en un espacio más que complejo de las ciudades más grandes.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Community, parece que ésta Aplicación Android es una que ha comenzado a ver nuevamente cambios en la escena pensados en modificar la información que nos proponen.

Y si bien no es un detalle que se haya llegado a ver para todos los usuarios, sigue siendo uno que deberemos de destacar teniendo en cuenta lo peculiar que resulta como cambio.

Con esto es que encontraremos como varios usuarios han comenzado a reportar cambios en la forma en la que el mapa tiene para ofrecernos información sobre los distintos recursos cercanos, y que ahora agrega un nuevo layout.

Éste es uno que se encuentra enfocado en mostrarnos los recorridos de los trenes subterráneos, logrando mostrar las distintas demografías con una mejor resolución y hasta entendimiento para todos los usuarios que lo deseen.

google maps subtes android

Sin mencionar que podremos diferenciar con facilidad las distintas líneas que corran gracias a la diferenciación con colores en nuestro Android, llegando a poder ubicar la salida más cercada de cualquier punto con facilidad.

Además de que podría ser de gran utilidad para los usuarios que sean nuevos en el uso de éste tipo de transporte público, sobre todo porque tienden a contar con una estructura laberíntica en su interior.

Aunque cabe mencionar que éste cambio en particular es uno que solamente se ha hecho presente para algunos usuarios de forma limitada como una prueba inicial, sin una fecha para verse a nivel mundial.

Por el momento parece que éste nuevo cambio en el layout de Google Maps es uno que solamente unos pocos usuarios podrá de aprovechar como cambio en el servidor, por lo que deberemos de esperar para poder verlo aplicado en nuestro Android en caso de ser uno de los elegidos.