Google Maps: Nuevo Preview de Funciones para Local Guides (APK)

google maps android

Google Maps es un servicio de navegación que no solo se ha destacado por ofrecer una cantidad de información relacionada a mapas que podremos de aprovechar de forma activa en tanto smartphones como tablets con Android, sino que luego de descargar Play Store es que podremos de encontrarnos con constantes funciones pensadas en encontrar la mejor ruta de llegada hacia un destino o bien información de complemento a nuestro alrededor.

Mejoras en Google Maps

Y lo último que podremos de encontrar en relación a Google Maps parecen ser nuevos cambios a la hora de renovar lo que los Guías Locales tienen para nosotros, sobre todo porque es su constante colaboración la que logra que podamos contar con información actualizada de todas las posibles ubicaciones que queramos visitar y que bien parece que los desarrolladores han buscado el recompensar.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android vería nuevos cambios enfocados en los beneficios que los Guías Locales tienen para poder disfrutar gracias a la información con la que colaboran.

Y parece no ser menor, ya que sigue en la línea de buscar ofrecerles ventajas y beneficios a éstos usuarios tan particular que ayudan a que la experiencia de los mapas de Google sea una cada vez mejor y de mayor potencia.

Con esto es que podremos ver como la empresa ha buscado implementar un nuevo programa pensado en éstos usuarios, y que bien ofrecerían jugosas ventajas para los que quieran de estar al tanto de nuevas funciones.

Es así que podremos ver como un nuevo plan no busca ofrecer descuentos en ciertos productos de la empresa como recompensa usual que vemos, sino un acceso limitado y anticipado a las novedades funcionales para ésta aplicación.

google maps guias locales preview android

Esto permitirá que aquellos usuarios que contribuyan con su Android con nueva información puedan de contar con un disfrute anticipado de las novedades que los desarrolladores tengan para implementar, además de funcionar como una Beta más estable.

Sin mencionar que permitirá que podamos aprovechar todas éstas funciones sin tener que esperar a que los desarrolladores las hagan oficial en el cliente, siendo unas que contarían con una estabilidad mayor que la prueba.

Aunque cabe mencionar que éste acceso es uno que resulta limitado, ya que solo aquellos Guías Locales de Nivel 6 son aquellos que podrán de registrarse para disfrutar de éstos beneficios, y que deberán de contar con un mínimo de 2600 puntos.

Todos los usuarios que quieran registrarse en ésta ventaja de Google Maps bien podrán hacerlo desde el siguiente enlace, siempre que contemos con la última versión de éste cliente en nuestro modelo con Android para su disfrute.