Google Maps APK es el nuevo viajero ante el cierre de Google Trips

Google maps reemplaza google trips

Ya es un hecho que Google Trips no continua siendo nuestro acompañante de viajes desde el 5 de agosto, pero no ha pasado nada, Google trabaja duro buscando un sustituto competente, es por esto que prepara nuevas actualizaciónes para Google Maps APK, por eso será el nuevo viajero ante el cierre de Google Trips, conozcamos las nuevas herramientas que serán implementadas y obtenidas desde google play store o Apple Store para Android e iOS.

Nuevo sistema AR se implementa en Google Maps APK y otras herramientas más

Nuevo-Live View google maps

Esta nueva función se mantiene en fase prueba, pero disponible para ambos sistemas operativos (Android e iOS), y es que se implementa un sistema de guía y rastreo asociado a la cámara.

Su implementación es sencilla, si te encuentras en avenidas o callejones confusos, apunta con tu móvil mediante la app y consigue ubicar la calle donde estás. así de sencillo.

A la nueva herramienta le  asignaron un nombre: Live View y trabaja en conjunto con Street View.

La nueva herramienta de Google Maps está disponible por los momentos en Android e iOS que tenga disponible ARCore y ARkit.

Tu forma de guiarte, reservar hoteles, descubrir y recordar sitios nuevos se seguirá haciendo

Google trabaja duro en adaptar Google Maps a las funciones que realizaba sencillamente Trips, pero los tiempos son otros y google lo sabe, por eso implementará las opciones de búsqueda y reservación.

Será posible ver los hoteles cercanos y disponibilidad, además de habilitar la opción de reserva de forma automática.

reservas de hoteles desde google maps

Al realizar la reserva, llegará un correo al Gmail asociado a la cuenta de Maps.

Para confirmar dicha reserva e incluso se puede recordar el día del vuelo, ya que se asocia además con Google Calendar, y marcará como nota los días reservados, además de información adicional y no será necesario estar conectado a la red para acceder.

Esta idea se pensó en los viajeros que no cuentan con roaming.

Por último, se ajustó una función bien divertida que permite recordar cada momento vivido en tu viaje, la “Cronología“.

Con esta función Google Maps APK registrará cada sitio visitado, cada lugar explorado y por cada restaurant y hotel que has logrado conocer en tu viaje

Luego creará un historial cronológico donde mostrará al terminar todos los sitios visitados, recordando experiencias y buenos momentos.

Además será posible compartir toda la información con familiares y amigos, así cuando ellos realicen su viaje, no dejen pasar ningún estupendo lugar que tu has conocido.

historial cronológico maps

Sí aún no tienes la app instalada, te recomendamos adquirirla cuanto antes, más que una app, es un acompañante perfecto de viajes.

Descarga gratis desde google play | Google Mapas APK

La noticia llegó a todos hoy, y se espera que en pocos días se habilite estas funciones al alcance de tu móvil.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>