Google Maps: Llega la Búsqueda y Navegación Offline (APK)

google maps android

Los productos que Google ofrece son unos con variedad de cambios, y parece que Google Maps ha sido el que ha ganado el enfoque de los desarrolladores en esta nueva ocasión para seguir exprimiendo todo lo que puede ofrecernos, sobre todo porque se trata de una de las aplicaciones para dispositivos con Android enfocada en la navegación de mapas y guiado de rutas que más conveniente ha resultado entre la variedad actual de la escena y compatibles con Root Tablet Android. Y si bien los cambios que hemos logrado ver no son unos que resulten sumamente novedosos en el ámbito de aplicaciones para la navegación en rutas y calles, sí son unos que lograrán que este mismo producto pueda ser aprovechado con una facilidad más marcada para aquellos que cuenten con problemas de conexión en sus viajes y que bien requieran de no solo sus mapas sino la capacidad para generar rutas que Google Maps tanta comodidad ofrece.

Mejoras en Google Maps

Esta Aplicación Android que Google ha lanzado como una con diversas funciones para explorar mapas y marcar ciertas rutas con facilidad entre ambos puntos es una que siempre ve cambios pensados en la comodidad de los usuarios.

Y si bien puede que no resulten en unos demasiado extensos, o bien novedosos en el sentido que otros productos ya lo han aplicado, si son unos que son necesarios para seguir exprimiendo las capacidades de este producto.

Es de esta forma que ahora lograremos ver capacidades para hacer uso de ciertos apartados de esta aplicación misma de forma Offline y que ha sido pensado para los usuarios que no cuentan con conexión en todo momento o bien para cuando agotamos nuestro plan de datos.

De esta forma es que lo primero que deberemos destacar es la capacidad para una Navegación Offline y que apunta a que podamos recorrer los diversos mapas que queramos sin necesidad de una conexión a Internet.

Para esto deberemos de guardar aquellos mapas que queramos en nuestro Android, logrando que tengamos acceso a no solo la información de los diversos caminos, sino las Rutas asociadas que ya hayamos creado para los mismos.

Aunque no es lo único para mencionar, sino que además se asocia a esto una capacidad de Búsqueda, una que si bien se llegará a limitar entre los mapas que hayamos guardado, permitirá que encontremos ciertas localidades con facilidad.

Más allá de esto, lograremos hacer uso de las funciones regulares asociadas a los mapas que hayamos guardado, haciendo que la navegación general que caracteriza este producto se mantenga.

Los usuarios que deseen hacer uso de estos nuevos cambios que Google Maps tiene para brindarnos bien podrán conseguirlos de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, pudiendo hacer uso de las diversas Alternativas a Play Store disponibles para modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.16″ category=”Viajes y Local” description=”Esta aplicación dedicada a los Mapas nos trae novedades pensadas en guardar tanto los Mapas como capacidad de búsqueda para cuando no contemos con Conexión en un determinado momento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.