Google Maps agrega la moto como medio de transporte

google-maps-motocicleta

Google Maps es una de las mejores herramientas de todos los tiempos, porque gracias a esta tienes la oportunidad de saber siempre hacía a dónde vas y de poder encontrar todo lo que necesitas; es genial no tener que estar con la presión de no saber qué direcciones seguir. Además, a lo largo del tiempo, esta aplicación de la gran G nos ha brindado poco a poco más funciones, cómo cuánto vas a tardar en llagar caminando hacía un lugar, en transporte público, en carro -y en esa opción a veces te ponen cuánto podría costarte utilizar servicios como Cabify y Uber– y ahora agregan a la motocicleta, uno de los medios más cómodos y rápidos de todos los tiempos.

Llega por cualquier medio gracias a Google Maps

Este nuevo método de transporte ha parecido primero en India, un país en el cual es muy usual la moto para moverse de un lado a otro. La verdad es que distintos programadores ya han intentado replicarla, pero es que no les ha sido posible de ninguna forma, por lo que se piensa que lo más seguro es que depende de una actualización de la aplicación o una activación en los servidores.

De hecho, mañana Google ha tomado la decisión de hacer un evento en India, en donde se anunciará esta nueva función dentro de Maps, para que la gente pueda enterarse de la misma y pueda andar en su moto libremente sin miedo a perderse. Como ellos son unos de los habitantes en el mundo que más utilizan la motocicleta, se entiende que Google Maps haya decidido que este empuje debía ser para ese país, pues ahí sí que muchos usuarios lo usarán y habrá varias rutas.

En la nueva interfaz también podremos observar un nuevo tono gris de fondo, así como otros nuevos colores con los que la app no contaba, esto para destacar elementos más precisamente y todo sea en función de nuestras necesidades. ¿Qué te parece esta nueva función? Esperamos que pronto llegue a nuestros países.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here